EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La contundente respuesta de Mariana Fabbiani a Cristina Kirchner

La ex presidenta utilizó una foto de la conductora llorando por la muerte de Jorge Ibáñez y su abuela para criticar al periodismo. Mariana abrió su programa contestándole.

25 de abril 2017, 16:55hs
Mariana se mostró indignada con Cristina Fernández de Kirchner.

Entre los habituales dardos que Cristina Kirchner lanza contra el periodismo, uno estuvo especialmente cargado de malicia: en su cuenta oficial de Facebook, la ex mandataria utilizó una foto de Mariana Fabbiani llorando por la muerte de su amigo y recordado diseñador Jorge Ibáñez y su abuela.

Luego de las pérdidas de los seres queridos, la conductora de El Diario de Mariana abrió aquel programa del 2014 llorando conmovida. Una captura de ese momento fue la que subió CFK el lunes, para denunciar una supuesta "cadena nacional de la mentira". Este fue el posteo:

La contundente respuesta de Mariana Fabbiani a Cristina Kirchner

Visiblemente molesta por la agresión, Mariana abrió el programa del martes dirigiéndose de manera directa a Cristina. "Lamento profundamente que la ex presidenta haya utilizado un momento tan doloroso de mi vida, tan personal, para hacer política. Fue un recurso, un golpe muy bajo", dijo la conductora.

"Me molesta mucho que me haya dicho mentirosa. Demasiado cinismo. Hace 20 años trabajo en la televisión, vivo de mi credibilidad, soy honesta y honrada. ¿Usted puede decir lo mismo?", reprochó la querida comunicadora. Mirá el video con su descargo acá:

Kirchnerismo

Temas de la nota

Mariana Fabbianicristina kirchnerEl Diario de MarianamuerteabuelaperiodismoRespuestaVideoDDM

Más notas sobre Show

Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano

¿Existe el “toque de la Docta”? Cuando el talento musical florece en Córdoba y conquista al país

Por Santiago Ramos

Luciana Salazar reveló el insólito pedido que le hicieron en su primer día en una plataforma para adultos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial