• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La contundente respuesta del padre de Camila Homs tras la denuncia de Rodrigo De Paul

El padre de la modelo se refirió a las acciones legales iniciadas por el futbolista. Además, habló del estado anímico de su hija.

30 de diciembre 2022, 13:54hs
El padre de Camila Homs apuntó contra De Paul.
El padre de Camila Homs apuntó contra De Paul.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luego de conocerse que Rodrigo De Paul denunció a Camila Homs por "amenazas y hostigamiento", el padre de la modelo salió al cruce del futbolista y le contestó el viernes en el programa Nosotros a la Mañana.

+ MIRÁ MÁS: Ricky Martin en Villa María: los precios de las entradas y cuándo arranca la venta

"No tengo nada que decir, realmente me tiene sin cuidado. De parte mía no hubo ninguna amenaza y creo que de Camila tampoco", expresó.

Después aseguró que el jugador del Atlético de Madrid "no puso el texto completo porque se vería muy perjudicado", en relación a las capturas de chats que se difundieron en las que se veían las agresiones de su hija hacia su expareja.

EXCLUSIVO: La palabra de Horacio Homs, padre de la ex de Rodrigo De Paul. #NosotrosALaMañana pic.twitter.com/0nODo9DkUk

— Nosotros a la mañana (@NosotrosElTrece) December 30, 2022

En sintonía con su discurso, le restó importancia a las acciones legales de su exyerno y contó que está de vacaciones en Punta del Este con Camila. "Estamos disfrutando, pasándola muy bien", aseguró.

Al ser consultado sobre el estado anímico de la modelo, Homs respondió: "Está disfrutando con sus amigas, pasándola muy bien. Recién terminamos de desayunar con Cami, riéndonos mucho".

Leé también

Pablo hace historia en Los 8 escalones.

Ganó en Los 8 escalones y batió un récord: su contundente respuesta en el final

La vedette subió tres fotos junto a su hijita Martina a su cuenta de Instagram.

Virgina Gallardo posó en bikini con su hija y fue criticada: su fuerte descargo

Lo más leído

1

El mal momento de Camilota: pidió cadena de oración por un familiar muy cercano con un duro diagnóstico

2

Ya se venden las entradas para el Festival de Jesús María: precios y cuotas disponibles

3

Cosquín 2027 confirmó la grilla para las 9 lunas: qué artistas estarán, precios de entradas y cómo comprar

4

El gaucho cantante la rompió en Es mi Sueño y el Puma Rodríguez fue más allá: “Usted se pierde de vista”

5

Rada fue el invitado incógnito de Otro Día Perdido y recordó su historia de amor en Córdoba: “Nos hizo gancho”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulRespuestadenunciaConflicto

Más notas sobre Show

El actor fue denunciado por un trabajador sexual.

Liberaron a Maxi Ghione tras un acuerdo con el taxi boy que lo denunció por secuestro y amenazas

En la mañana de este viernes, sus familiares lo encontraron sin vida.

Murió Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei e ícono del rock argentino

Imagen de archivo.

Cosquín 2027 confirmó la grilla para las 9 lunas: qué artistas estarán, precios de entradas y cómo comprar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Al borde de las lágrimas, Cuti Romero contó que Messi lo eligió como capitán y reveló de qué se arrepiente
  • Me gusta lo que hago: Rosalía Álvarez, la bailarina que reinventó el ritmo del tango
  • El bebé internado con fracturas y cocaína fue dado de alta: quién lo cuidará y qué pasa con sus padres
  • Brasil y un domingo de urnas cruciales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial