• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La contundente respuesta de Pampita tras las críticas por bailar en el caño

En su programa, contestó a los numerosos reproches por su performance a 18 días de ser mamá. Pidió que se respete el modo en que cada mujer transita su maternidad.

11 de agosto 2021, 14:48hs
Pampita aclaró que no hizo trucos difíciles en el caño.
Pampita aclaró que no hizo trucos difíciles en el caño.
Seguinos en Google

El baile en el caño de Carolina Ardohain sigue dando que hablar. Aunque ya pasaron dos días de su demostración en La Academia, la jurado sigue recibiendo cuestionamientos por exigir su cuerpo a 18 días de haber dado a luz a Ana, su quinta hija.

En su programa, Pampita Online, la jurado y modelo contestó con un interesante descargo. "El que sabe de caño sabe que hice un chamuyo total, pero no importa. Lo que importa es que me divertí y la pasé genial. Subir y las vueltitas, es lo básico. No sé por qué los participantes no pudieron hacer aunque sea un poquitito", introdujo.

Luego de aclarar que no quedó dolorida y que no realizó trucos porque no le respondían los abdominales, la conductora reflexionó sobre la maternidad y la manera en que la vive cada mujer.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno anunció el primer baile con burbuja

"De todas maneras, quiero decirles a todas las mamás que están en este momento con un bebito, ¿sabén qué? Cada una que viva su maternidad como le parezca, está bien sentirse mal físicamente, anímicamente, estar mal dormida, cansada, agotada, despeinada. Pero que cada una la viva como quiera", planteó.

#PampitaOnline Es un fuego 😍 Pampita bailó el caño y contó cómo preparó la coreografía 👇 pic.twitter.com/5ziyzI7Uem

— Pampita Online (@PampitaOnline) August 10, 2021

"Yo no pretendo ser ejemplo de nada, ni quitarles nada de su maternidad, ni su licencia -continuó Pampita-. Me parece bien que tengan el tiempo necesario con su bebé. Es más, me parece muy cortito tres meses de licencia en el laburo, ojalá tuviéramos más y hayan más leyes que nos apoyen a todas las mamás".

+ MIRÁ MÁS: Video: la pelea entre Mateo y Ciro Messi que nadie vio

En ese contexto, aclaró que tener un trabajo privilegiado le permite tener una "situación distinta" a otras madres: "Yo trabajo poquitas horas al día, tengo ayuda, es un trabajo que me encanta hacer, mi cuerpo... bailé toda la vida. No hay que compararse con nadie y no hay que comparar las maternidades de una con la de la otra".

Por último, la modelo cerró el tema pidiendo más apoyo "entre mujeres": "Así como yo las apoyo a todas y me parece perfecto que cada una lo transite como le parezca. Beso y abrazo a todas las mamás. Las entiendo. Yo también tengo días bajón, pero no los muestro acá. No todo lo que se ve en la tele es las 24 horas del días. No vamos a idealizar ninguna maternidad".

Leé también

La nueva vida de la familia Messi en Francia.

El primer acercamiento de Wanda Nara con Antonela Roccuzzo

La mujer tiene 81 años y ya había bailado una vez en ShowMatch hace 10 años.

La abuela de Cande Ruggeri bailó con Piquín y causó furor en La Academia

Novaresio deslizó un secreto junto a su actual esposo.

Luis Novaresio reveló un secreto íntimo sobre la primera cita con su marido

Lo más leído

1

El desolador homenaje de Pampita en el día que Blanca cumpliría 20 años: “Les presto mis zapatos”

2

Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba

Por Santiago Ramos
3

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

4

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

5

Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

Temas de la nota

Carolina ArdohainpartoCañoLa AcademiaShowMatchDescargo

Más notas sobre Show

El comentarista fue invitado en Otro día perdido.

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

Es Mi Sueño

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

Paul McCartney en Córdoba el 15 de mayo de 2016, en su primera visita.

A 10 años del primer show de Paul McCartney en Córdoba: cómo surgió el famoso “Hola, culiados”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 16 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial