El baile en el caño de Carolina Ardohain sigue dando que hablar. Aunque ya pasaron dos días de su demostración en La Academia, la jurado sigue recibiendo cuestionamientos por exigir su cuerpo a 18 días de haber dado a luz a Ana, su quinta hija.
En su programa, Pampita Online, la jurado y modelo contestó con un interesante descargo. "El que sabe de caño sabe que hice un chamuyo total, pero no importa. Lo que importa es que me divertí y la pasé genial. Subir y las vueltitas, es lo básico. No sé por qué los participantes no pudieron hacer aunque sea un poquitito", introdujo.
Luego de aclarar que no quedó dolorida y que no realizó trucos porque no le respondían los abdominales, la conductora reflexionó sobre la maternidad y la manera en que la vive cada mujer.
+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno anunció el primer baile con burbuja
"De todas maneras, quiero decirles a todas las mamás que están en este momento con un bebito, ¿sabén qué? Cada una que viva su maternidad como le parezca, está bien sentirse mal físicamente, anímicamente, estar mal dormida, cansada, agotada, despeinada. Pero que cada una la viva como quiera", planteó.
"Yo no pretendo ser ejemplo de nada, ni quitarles nada de su maternidad, ni su licencia -continuó Pampita-. Me parece bien que tengan el tiempo necesario con su bebé. Es más, me parece muy cortito tres meses de licencia en el laburo, ojalá tuviéramos más y hayan más leyes que nos apoyen a todas las mamás".
+ MIRÁ MÁS: Video: la pelea entre Mateo y Ciro Messi que nadie vio
En ese contexto, aclaró que tener un trabajo privilegiado le permite tener una "situación distinta" a otras madres: "Yo trabajo poquitas horas al día, tengo ayuda, es un trabajo que me encanta hacer, mi cuerpo... bailé toda la vida. No hay que compararse con nadie y no hay que comparar las maternidades de una con la de la otra".
Por último, la modelo cerró el tema pidiendo más apoyo "entre mujeres": "Así como yo las apoyo a todas y me parece perfecto que cada una lo transite como le parezca. Beso y abrazo a todas las mamás. Las entiendo. Yo también tengo días bajón, pero no los muestro acá. No todo lo que se ve en la tele es las 24 horas del días. No vamos a idealizar ninguna maternidad".