La separación de Paulo Londra y Rocío Moreno generó una gran repercusión a raíz una extensa disputa judicial. Sin embargo, ya todo terminó. Con la intervención de sus abogados, este lunes se pusieron de acuerdo, firmaron un pacto y actualmente cada uno sigue su camino.
El artista le entregará a Rocío una suma de 450.000 pesos por mes para cubrir los gastos de sus dos hijas, Isabella de un año y Francisca de casi tres meses. Tras esa resolución, Londra se expresó en sus redes y estallaron los comentarios de sus seguidores.
En una publicación en su cuenta de Instagram con dos fotos de él, escribió: “Desde hoy en adelante solo queda tiempos bellos”. Más tarde, subió algunas historias en la que se lo puede ver junto a la pequeña Isabella haciendo música con un teclado.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron cuánto deberá pagarle por mes Paulo Londra a Rocío Moreno
Rocío, quien se había mostrado conmovida hasta las lágrimas a la salida de Tribunales, subió una dulce foto de Francisca. “Me vuelve loca”, expresó en sus historias de Instagram al ver cómo le quedaba un look.
Luego, compartió el video de una canción con la letra: "Tengo que ser fuerte, solo sigue empujando. Siempre va a haber otra montaña, siempre voy a querer hacer que se mueva".
Las historias de Rocío en Instagram.