Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Coqueteo virtual: el guiño 2.0 de Jimena Barón a un futbolista

La actriz y cantante recibió un me gusta de un deportista italiano. A través de las redes sociales, no pudo evitar su alegría y reaccionó con una insólita declaración.

Por: El Doce
Miércoles 07 de Marzo de 2018
 jimena-baron-candidato-claudio-marchisio-futbolista-me-gusta-redes-sociales

Hace menos de un mes, Jimena Barón confirmó su separación de Juan Martín del Potro. Todo parecía ir viento en popa, sin embargo, sus respectivos trabajos impedían que compartieran momentos y se acompañaran en sus proyectos.

Desde ese momento, la actriz y cantante comenzó a exponerse un poco más de lo normal a través de las redes sociales. Incluso sorprendió con algunas declaraciones, como: “Ya voy a tener que concretar algo porque me voy a oxidar”

 + MIRÁ MÁS: Jimena Barón recibió un regalo sorpresa

Pero hasta el momento, al parecer nadie se cruzó en su vida que la haya vuelto a enamorar. Lo cierto es que un amor platónico apareció de manera sorpresiva. Se trata de un galán con quien hace dos años le hubiera gustado salir. 

 + MIRÁ MÁS: La foto de Jimena Barón que provocó cruces con sus seguidoras

En su momento, se había separado de Daniel Osvaldo y confesó que dejaba atrás los botines, a menos que aparezca Claudio Marchisio, quien también se había distanciado de su pareja

Pero ahora el futbolista italiano, de 32 años, que juega en la Juventus, le regaló un “Me gusta” en una foto que subió a las redes

Sin importarle que ahora el hombre en cuestión está en pareja y tiene dos hijos, no se echó atrás y le devolvió el guiño 2.0: “Ese sí que me hace bajar la presión”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios