Después de las indignantes palabras de Gustavo Cordera con respecto a las mujeres y su apología a la violación y pedofilia, el músico volvió a pedir disculpas, pero esta vez lo hizo por medio de las redes sociales.
"Mujeres, poniéndome en sus zapatos vuelvo a pedir perdón desde mi auténtico ser varón", fueron sus palabras en un extenso comunicado que publicó en su cuenta de Facebook.
Recordemos que la polémica se generó cuando dijo en una entrevista con estudiantes de periodismo: "Hay mujeres que necesitan, porque son histéricas, ser violadas", entre otros dichos aberrantes y que luego intentó justificar con el argumento de que estaba realizando una especie de piscodrama y que todo lo estaba actuando.
Tras estos dichos, varias provincias donde estaban programadas fechas de presentación de sus shows, fueron cancelados y ahora, el propio Cordera decidió alejarse de los escenarios por un tiempo.
Así, suspenderá todos sus conciertos, incluidos los del Gran Rex, y explicó: "No quisiera contribuir a más sufrimiento. Que nadie pelee más en mi nombre. Y a quienes quieran encontrarme, búsquenme en las canciones, que ahí está mi corazón".
El músico fue denunciado penalmente por diferentes personas y organismos a raíz de sus dichos.