“Luisito Comunica” es un influencer mexicano que, entre sus tres principales redes sociales (YouTube, Instagram y Twitter), suma 40 millones de seguidores de decenas de países. Debido a su popularidad, viaja por todo el mundo y gana buenas sumas de dinero. Su novia se llama Cinthya Velázquez y también es una reconocida figura con millones de suscriptores.
Esta semana Luis el Chido, como también lo llaman, visitó Argentina. Primero estuvo en Buenos Aires y luego vino a Córdoba, donde además de conocer la ciudad recorrió el Hotel Edén de La Falda y paseó por las sierras y Villa Carlos Paz.
Pero, a pocas horas de abandonar la provincia, ocurrió un hecho de inseguridad que le deja a Córdoba una mala imagen en el mundo. Cuando salieron a saludar a los fans que se acercaron a su hotel, uno aprovechó para abrir la mochila de “Chule” y robarle el celuar.
+ MIRÁ MÁS: Qué hizo Luisito Comunica en Córdoba
En sus historias de Instagram, Luisito reconoció que les habían ofrecido salir por la puerta de atrás, pero que no lo hicieron porque querían agradecer el cariño de los cordobeses. Sin embargo, ganó la inseguridad. “Entre tantos fans lindos, uno resultó mala onda”, escribió en Twitter.
Además, la pareja contó en las redes que cuando quisieron buscar el teléfono IPhone, la ubicación figuraba a una distancia de 8 km. apenas 20 minutos después del hecho. “No nos vamos con mal sabor de boca de Córdoba, sino de esta situación tan particular y por los fans mala onda”, dijo el youtuber muy molesto.
+ MIRÁ MÁS: ¿Qué pasa cuando se corta la luz y los chicos se quedan sin Internet?
Más allá del lamentable hecho, Luisito se había mostrado muy feliz y encantado con Córdoba. Además de elogiar sus paisajes y a la gente, probó el choripán y el fernet, aunque lo hizo sin gaseosa y generó risas en las redes.