• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Bryan Adams durmió con un “extraño” en su habitación

Luego del recital en el Orfeo, el cantante compartió una imagen íntima de su cuarto de hotel.

24 de abril 2017, 13:50hs
Brayn Adams se llevará muchos recuerdos de Córdoba.
Brayn Adams se llevará muchos recuerdos de Córdoba.

El paso del afamado músico por territorio cordobés, se llenó de anécdotas y seguramente serán de esos recuerdos imborrables que se llevará de regreso a su casa.

La primera se dio en el recital, cuando una de sus fanáticas exhibió sus dotes de excelente y seductora bailarina. Por momentos, la cordobesa se robó unos segundos del show y más tarde por su simpática participación se ganó una foto con su ídolo.

Bryan Adams durmió con un “extraño” en su habitación
Bryan Adams durmió con un “extraño” en su habitación

Pero no todo terminó ahí. Cuando Bryan se fue a dormir, se le apareció un huésped que no estaba invitado adentro de su cuarto. “Entré a mi habitación en el hotel y encontré un murciélago volando por ahí”, escribió en su muro de Facebook.

La foto del “animalito” prendido en una pared “explotó” en las redes y no tardó en provocar todo tipo de comentarios. Además, Bryan admitió que no quería hacerle daño. “Lo pondré en libertad por la mañana. Algún consejo útil para capturarlo será bienvenido", lanzó.

Mientras en el hotel intentan encontrar alguna explicación para “tremendo” detalle que se les escapó, el cantante se divirtió con los miles de comentario y consejos que recibió.

I'm sleeping with a stranger tonight! I walked into my bedroom at the hotel and found a bat flying around. It finally...

Posted by Bryan Adams on Sunday, April 23, 2017

Lo más leído

1

La desgarradora historia de Palito, el abuelo de 74 nietos que perdió las piernas en un tren

2

Revelaron cómo es la celda de Morena Rial y un detalle clave llamó la atención de todos

3

Es guardiacárcel y cantó por su pueblo arrasado por un temporal: Guido Kaczka frenó el programa y lo bancó

4

“Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi

5

“Último siendo sólo dos”: el tierno mensaje de cumpleaños de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

Temas de la nota

ConciertoOrfeoMúsicaHotelhabitación

Más notas sobre Show

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

“Último siendo sólo dos”: el tierno mensaje de cumpleaños de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

Mauro Icardi y la China Suárez

“Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi

La desgarradora historia de Palito en Buenas noches familia. (imagen: captura El Trece).

La desgarradora historia de Palito, el abuelo de 74 nietos que perdió las piernas en un tren

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena
  • Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos
  • Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos
  • Interceptaron un camión que llevaba casi 2.700 kilos de marihuana entre bobinas de alambre a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial