Emociona. Pone la piel de gallina y anuncia lo que en breve será una realidad. Es que leer la palabra “Córdoba” en el Ed Force One, el súper boing 747 – 400 Jumbo Jet, es decir, el avión de Iron Maiden nos anuncia que esta máquina “estacionará” el 13 de marzo en el Aeropuerto Taravella.
Será la primera visita de la banda británica a Córdoba, en el marco de The Book of Souls World Tour, una gira que se hará a bordo de este avión y que será piloteado por el mismísimo cantante Bruce Dickinson. Esta máquina, que por fuera impresiona, transportará a la banda, al equipo y más de 12 toneladas de equipamiento alrededor 35 países en este tour. En total, la banda recorrerá 88.500 kilómetros, incluyendo sus primeras visitas a China y El Salvador.
Este avión es superior en capacidad, tamaño y autonomía de vuelo que la anterior aeronave que usaba la banda británica, el Boeing 757 que quedó registrado en el documental Flight 666.
La gira comienza el próximo miércoles en Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos) y en Argentina contará con los invitados especiales de Anthrax y la banda soporte The Raven Age.
Sólo resta esperar hasta el 13 de marzo cuando el Estadio Mario Alberto Kempes descubra a esta leyenda del heavy metal llamada Iron Maiden.
Iron Maiden. 13 de marzo, Mario Alberto Kempes. Entradas desde $630 a $1380.
Video. Mirá el avión que utilizará la banda británica.