• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

El cordobés Tito Díaz la rompió en La Academia: fue elogiado por Jimena Barón y Marcelo Tinelli

El malambista de Traslasierra bailó junto a Viviana Saccone y cosecharon 25 puntos. La jurado le tiró onda y el conductor quedó impresionado por su talento.

20 de mayo 2021, 00:03hs
Gran debut del cordobés Tito Díaz y Viviana Saccone en La Academia.
Gran debut del cordobés Tito Díaz y Viviana Saccone en La Academia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Llegó la segunda gala de La Academia de ShowMatch y todas las miradas se las llevó Ernesto "Tito" Díaz. Se trata del cordobés de Traslasierra que por primera vez pisó las pistas de este gran show y se emocionó hasta las lágrimas.

Marcelo Tinelli destacó su humildad y profesionalismo y el malambista no pudo contener sus sentimientos. "Le dieron la oportunidad a alguien que es de un pueblo muy pequeño y nunca imaginé que iba a vivir esto". "Lo del malambo fue un sueño de toda la vida, lo perseguí, pero de ahí a poder llegar a esto... encima que es un trabajo. Gracias a esto pude venir a Buenos Aires, tomar clases y lo quise toda la vida y cuesta un montón, así que gracias", expresó con la voz quebrada.

 + VIDEO: la emoción del cordobés Tito Díaz

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: El debut de Mar Tarrés en La Academia y un repudiable comentario sobre los judíos

Lo cierto es que el joven campeón del Festival Nacional de Malambo de Laborde la rompió en el baile de El Cubo con la actriz Viviana Saccone y el jurado destacó la increíble coreografía. La pareja se llevó 8 puntos de Pampita, 7 de Jimena Barón, 10 de Guillermina Valdés y el voto secreto de Hernán Piquín.

 + VIDEO: el gran baile en El Cubo de Tito Díaz y Viviana Saccone

Video Placeholder

Pero en la previa a la coreografía, Tito Díaz hizo una demostración de su talento en el malambo y Jimena Barón le tiró onda. La jurado aseguró que le "encanta el malambo de toda la vida", tras ser consultada por Tinelli. Al tiempo que coqueteó cuando observó sus abdominales, aunque quedó descepcionada al enterarse de que estaba de novio.

 + VIDEO: Jimena Barón coqueteó con el cordobés Tito Díaz

Video Placeholder

Lo más leído

1

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino

5

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

Temas de la nota

Marcelo TinelliJimena BarónViviana SacconeErnesto Tito DíazShowMatchLa AcademiaEl Cubo

Más notas sobre Show

Otro Día Perdido

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Joaquín Levinton.

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

Pity Álvarez  al declarar en el juicio por matar a su vecino ( Gentileza Clarín)

Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería
  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial