El cordobés Mariano Bustos (30) es dueño de una voz única y ahora está entre los 16 mejores de Canta Conmigo Ahora. Después de su presentación, en la que acumuló 87 puntos, hizo emocionar a Marcelo Tinelli y al jurado con la dedicatoria a su mamá, que tuvo la oportunidad de acompañarlo.
Aquella actuación fue inolvidable y consiguió el pase a la final. Este viernes estuvo en Arriba Córdoba y desplegó todo su talento y carisma. El silencio invadió el estudio de El Doce cuando tomó el micrófono para interpretar a capella la canción Hoy tengo ganas de ti.
+ MIRÁ MÁS: Dos amigos, enfrentados por la música en Canta Conmigo Ahora
Mariano confesó que le “tiembla todo” cada vez que llega el turno de subir al escenario del programa. En la actuación del pasado martes, cuando barrió a su contrincante en el sing off, solo deseaba salir a escena y quitarse la adrenalina que tenía acumulada.
Pero la noche en que su mamá pudo acompañarlo, no se la olvidará jamás. Entre tanto llanto y emociones a flor de piel, recordó una anécdota: “Ella estaba feliz, la perdía todo el tiempo. Me decía ‘mirá, hice un video con L-Gante’ y después ‘no se filmó, poneme de vuelta la cámara’”. “Y yo le dije, ‘mami, nos van a echar de acá’”.
En el cierre de Arriba Córdoba, el finalista de Canta Conmigo Ahora interpretó Shallow y se ganó todos los aplausos. Con su repertorio vocal volvió a dejar en evidencia que es ¡un cantante de la hostia!
+ VIDEO: El cordobés finalista de Canta Conmigo Ahora en Arriba Córdoba: