Una vez más el cordobés Gaspar Gigena dejó boquiabierto al jurado de Canta Conmigo Ahora. El joven de 18 años consiguió posicionarse entre los 14 finalistas gracias a su interpretación de No hay nadie más, un tema del colombiano Sebastián Yatra.
Al igual que en su última participación logró que 94 de los 100 jueces se levantaran de sus asientos. Así, se ubicó primero entre los participantes de este jueves a la noche.
Sin embargo, hubo un momento en el que la cosa pareció complicarse. Gigena tuvo la oportunidad de entonar dos temas y elegir con cuál quedarse para competir. Ni lo dudó y optó por el segundo.
+ VIDEO: La canción con la que Gaspar Gigena llegó a la final:
El público pudo ver sus nervios cuando Marcelo Tinelli reveló que en la primera canción (Mi princesa de David Bisbal) había sumado 88 puntos, suficientes como para pasar de ronda. Afortunadamente se confirmó que su instinto estaba en lo correcto tras descubrir que en la segunda acumuló todavía más.
Sus padres, que lo acompañaron desde la tribuna, se conmovieron hasta las lágrimas tras la conquista.
El reconocimiento de los jueces
Varios de los músicos que lo eligieron aprovecharon para dejarle palabras de aliento. “Es imposible no votarlo”, acotó Brian Lanzelotta. Por su parte, Alma Viva le aseguró: “Vas a entretener a todo el mundo con tus canciones hijo. Y lo vas a llevar a todos lados”.
+ MIRÁ MÁS: Ganó en Los 8 escalones del millón, emocionó y el jurado se acercó a abrazarlo
Por último, tras enterarse de que Gigena nunca tomó clases de canto, el Puma Rodríguez se animó a darle un consejo. “Mi humilde opinión es que no estudies. Sigue con tu práctica que es lo que hace a la perfección. Cuando uno estudia canto empieza el desorden”, sostuvo.