• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

El cordobés Julián Burgos pasó a la final de Canta Conmigo Ahora

Cantó el clásico New York, New York y logró 95 votos positivos del jurado, superando a la concursante primera en el podio, que tenía 80.

24 de noviembre 2022, 01:07hs
Burgos es oriundo de Las Peñas, Córdoba.
Burgos es oriundo de Las Peñas, Córdoba.
Seguinos en Google

Julián Burgos avanza a paso firme en Canta Conmigo Ahora. El cordobés, oriundo de Las Peñas, tuvo una actuación brillante en la edición de este miércoles y logró el pase a la final.

En su presentación cantó El Reloj de Luis Miguel y el clásico New York, New York. Al momento de elegir el tema en el que tuvo mejor desempeño se decidió por el de Frank Sinatra.

+ VIDEO: la presentación de Burgos en CCA:

Video Placeholder

Pero antes de conocer la cantidad de votos que le dio el jurado por esa canción, Marcelo Tinelli reveló la puntuación que tuvo en El Reloj. La pantalla marcó 93 puntos y la cara del cordobés fue de susto total.

+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra volvió a cantar en Córdoba y presentó su nuevo álbum

Pensó que había elegido mal pero eso se revirtió sólo segundos después. Con New York, New York logró 95 puntos y pasó directo a la final de Canta Conmigo Ahora, superando a la concursante que estaba primera en el podio, que tenía 80 votos. 

Palabra autorizada

Tras cantar los dos temas, Julián Burgos recibió la devolución de Nicolás Reyna, el ganador de la primera parte de Canta Conmigo Ahora. “De principio a fin me encantó porque vos te divertiste y de eso se trata”, le dijo el catamarqueño. Y cerró: “Uno entrega su alma en cada tema, a todos nos encantó”.

Leé también

La ex de De Paul bancó a la cantante.

Camila Homs defendió a Tini por las críticas tras el desempeño de De Paul en la Selección

Culparon a Tini Stoessel de la derrota de la Selección

Los botines de De Paul y la derrota de la Selección: el papá de Tini se hartó del bullying a su hija

El cantante estrenará Back to the game.

Paulo Londra vuelve a Córdoba este miércoles: dónde presentará su disco

Lo más leído

1

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

2

Piñón Fijo y Solcito, juntos por primera vez tras la reconciliación: “Nos elegimos y amamos siempre”

3

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

4

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

Temas de la nota

Canta conmigo ahoraCordobésFinaltelevisión

Más notas sobre Show

La familia de Gaspi publicó un comunicado.

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

Murió Daveigh Chase.

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

Piñón Fijo apuntó con ironía contra Milei.

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán
  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”
  • Los hinchas argentinos con El Doce en Kansas: el pedido al Cuti, el trapo para Messi y la figurita de Julián
  • Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial