El cordobés Julián Burgos volvió a deslumbrar con su voz en Canta Conmigo Ahora

Julián Burgos, el cordobés que sorprendió con su voz en Canta Conmigo Ahora.
Julián Burgos, el cordobés que sorprendió con su voz en Canta Conmigo Ahora.

Después de emocionar a todos con una historia de superación, el cordobés Julián Burgos sacó a relucir todo su talento en Canta Conmigo Ahora. En una nueva presentación logró sumar 98 puntos y volvió a fascinar al jurado con su voz.

El participante de 35 años, oriundo de la localidad de Las Peñas, interpretó La Incondicional, una de las canciones que popularizó Luis Miguel. Y hasta una de sus contrincantes reconoció su performance.

"Tiene una voz impresionante, es un tenor de verdad", destacó El Puma Rodríguez. "Tienes una larga carrera, puedes vivir de esto", le señaló el cantante venezolano.

+ VIDEO: así fue la presentación de Julián Burgos:

Video Placeholder
Televisión

Julián confesó que la entonación la debe a su preferencia por los ritmos mexicanos. Entonces El Puma lo animó a cantar un fragmento de Volver, volver de Vicente Fernández y otra vez sorprendió a todos.

Solo dos jurados no estuvieron de acuerdo con su presentación. Alejandro Paker, el más crítico del certamen, le reprochó que hubiera cantado con los ojos cerrados. "Nos estás privando de tu universo emocional con respecto a tu historia", le señaló al cordobés, quien explicó que cantó de esa forma para pensar en una persona y un momento en su vida.

+ MIRÁ MÁS: Así fue el show de Tini ante 15 mil personas en el Kempes

Patricia Sosa entonces se pronunció a favor de Julián y le aclaró: "A mí no me privaste de nada. Me fui a tu paisaje, a lo que me decías con esa melodía y esa voz".

Cuando el cordobés inició su participación en la competencia, reveló que sus inicios en la música se dieron de grande. Admitió que antes no se animaba a hacerlo, en parte, por prejuicios propios y ajenos por haber nacido sin un brazo.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.