Con sus más de dos metros de altura, Luciano Benjamín no suele pasar desapercibido. El cordobés participó este viernes de Los 8 Escalones y, aunque no llegó a la final, sorprendió a todos al hablar de su profesión.
Cuando Guido Kaczka le preguntó a qué se dedicaba detalló que es desarrollador web. De hecho, es el impulsor de Only in Córdoba, un perfil que recopila momentos graciosos y virales que ocurren en la provincia.
Pero esto no es todo, tiene una segunda profesión que nada pareciera tener con la primera. Luciano comentó que también se dedica a la comunicación política.
+ VIDEO: La llamativa combinación de trabajos del participante de Los 8 Escalones:
Contó que actualmente tiene un único cliente. Al ser consultado al respecto, prefirió no dar nombres ni precisó a qué partido pertenece. Pero se dio el gusto de intrigar a todos al sostener que es alguien a quien le va “muy pero muy bien”.
+ MIRÁ MÁS: El desgarrador pedido de Karina La Princesita a su mamá: “Por favor intername”
El participante quería el premio para poder irse de vacaciones a Machu Picchu con su familia. Sin embargo, falló una pregunta clave y quedó a la suerte de sus compañeros. El resto prefirió que siguiera jugando otra de las contrincantes y Luciano no pudo avanzar de peldaño.