De Río Tercero, Córdoba a trabajar en el Festival de Cannes en Francia. Solange Lauret maquilla a famosos y grandes figuras del cine en el gran evento internacional. Sin dudas una experiencia única. Con pocas cosas, algo de inglés y nada de francés, llegó al país europeo hace 3 años. Nunca se imaginó lo que le iba a deparar.
+MIRÁ MÁS: Arjona se demoró y le pidieron a un cordobés que subiera a cantar frente a 20 mil personas
Su sueño se hizo realidad. Nada más y nada menos que trabajar en el evento de cine más importante del mundo. “Mandé mi CV a uno de los hoteles más famosos de Cannes, probé suerte y me llamaron. Feliz de la vida”, contó emocionada en Seguimos en El Doce. ¿La prueba? Tenía que maquillar a la gerenta del hotel en 30 minutos. Pasó la prueba satisfactoriamente y lo hizo en 29.
“Estoy a full y aprendo mucho. Siento que acá hice 20 años juntos de maquillaje. Hay que hacer todo rápido”, detalló. Y confesó que pintan tanto a varones como mujeres: “Es un 50 y 50”.
Sobre vivir en la ciudad durante esos días, Solange agregó: “Viene gente de todo el mundo, te cruzás a un famoso y no te das cuenta porque están todos de traje. Para asistir como invitado tienes que estar vestido con saco o vestido de gala en el caso de las mujeres. Un dress code muy formal”.
+VIDEO: La historia de Solange Laurent en Seguimos en El Doce
¿Una de las mejores partes de su trabajo? Encontrarse con figuras internacionales. Compartió el ascensor del hotel con Lee Jung-jae, el actor principal de la reconocida serie coreana El juego del calamar. Además, logró sacarse una foto con Cara Delevingne, una de las modelos y actrices mejores pagas del mundo.
Ahora, ya instalada, la cordobesa asegura que no fue fácil el camino para llegar a donde está: “Fue mucho sacrificio y esfuerzo”.