• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

La cordobesa que rozó la perfección en Canta Conmigo Ahora

Nadia Bianchetti dejó perplejos a los miembros del jurado, que la votaron como la mejor de la noche. Su interpretación de "Contigo en la Distancia" de Luis Miguel dejó sin aliento hasta a Alejandro Paker, que "quiso votarla pero se olvidó".

31 de agosto 2022, 01:11hs
Nadia rozó la perfección en el programa de Tinelli.
Nadia rozó la perfección en el programa de Tinelli.
Seguinos en Google

Nadia Bianchetti llegó desde Córdoba capital para pisar fuerte en Canta Conmigo Ahora. La mujer de 33 años llegó por la insistencia de su mejor amigo, que mandó un video para el programa. "No había chance, pero llegó la llamada milagrosa de que había quedado en el casting", recordó con alegría.

En su presentación anunció que iba a dedicar su actuación a un amigo y productor que murió hace cinco años. "Para vos, que estás en el cielo", expresó.

+ MIRÁ MÁS: Shakira denunciará a Piqué por poner en riesgo la vida de su hijo Sasha

Ya al frente del jurado llegó el momento de la verdad. "Soy de Córdoba capital. Vengo a entregarles mi alma y todo mi corazón. También se lo dedico a mi papá que está enfermo", exclamó. Lo que vino fue una verdadera demostración de talento.

La cordobesa interpretó Contigo en la distancia de Luis Miguel, que deslumbró a la totalidad de los miembros del jurado. Sin embargo, el casillero de Alejandro Paker permaneció de color rojo, lo que despertó la desaprobación de sus compañeros.

En su defensa, el actor se excusó y dijo que "estaba tan metido en la canción que se olvidó de dar su voto positivo". De esta manera, Nadia acumuló 99 puntos y se erigió como la mejor de la noche en Canta Conmigo Ahora.

+ VIDEO: La actuación casi perfecta de una cordobesa en Canta Conmigo Ahora:

Video Placeholder

Leé también

Solcito reapareció en las redes después de unos días.

Solcito explicó por qué se alejó de las redes con una dolorosa confesión

Víctor prometió volver por los dos millones.

Perdió la final, volvió y ganó el millón en Los 8 Escalones: no tenía ni para el "día a día"

Guido y Laurita, los conductores de la gran jornada solidaria.

Una nueva edición de Un Sol para los Chicos, por El Doce

Lo más leído

1

“Se fue envuelto en amor”: el dolor de la madre de Gaspi a una semana de la tragedia

2

“Galán y picarón”: el desopilante intercambio entre Mirtha y Joaquín Levinton

Temas de la nota

Canta conmigo ahoratelevisiónLuis MiguelMúsica

Más notas sobre Show

La conductora se metió en la vida privada del músico y todo terminó en risas.

“Galán y picarón”: el desopilante intercambio entre Mirtha y Joaquín Levinton

Falleció el Youtube Gaspi.

“Se fue envuelto en amor”: el dolor de la madre de Gaspi a una semana de la tragedia

De Paul y un mensaje lleno de amor para Tini.

De Paul sorprendió con un romántico mensaje para Tini en medio de la concentración con la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó por vender droga en Córdoba: cobraba las entregas por transferencias
  • Continúa el corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo sobre la ruta
  • Investigan la muerte de un bebé de 9 meses en Córdoba
  • Vendedor de drogas preso en Córdoba: tenía cocaína, marihuana y hasta guaraníes paraguayos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial