• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Coronavirus: falleció el papá de Ángela Leiva

Su nombre era Eduardo Mario Leiva y tenía 69 años. La artista recibió la noticia en la previa de lo que será su debut en ShowMatch.

05 de mayo 2021, 15:07hs
Falleció el papá de la cantante por Coronavirus. Foto: Instagram: @angelaleivaok.
Falleció el papá de la cantante por Coronavirus. Foto: Instagram: @angelaleivaok.

No son buenos momentos para Ángela Leiva. Si bien tiene la vida cargada de proyectos, como su participación en el programa de Marcelo Tinelli, y seguir creciendo en mundo musical, recibió la triste noticia del fallecimiento de su padre, Eduardo Mario Leiva, a sus 69 años de edad, por coronavirus. Así lo comunicó el periodista Ángel De Brito en Twitter, afirmando que el deceso se había producido el martes por la tarde.

Cabe destacar que Eduardo había logrado superar un cáncer, victoria que Ángela Leiva mostraba orgullosa en sus redes. "¡Les presento al ganador de la batalla más grande de su vida! ¡Este hombre es mi papá y venció al cáncer! ¡Te amo pa! Valiente, héroe, nuestro orgullo. Gracias papito por esta alegría, gracias por elegir la vida", posteó la cantante en aquel entonces, invadida de felicidad por la situación. 

View this post on Instagram

A post shared by AngelaLeivaOk (@angelaleivaok)

+MIRÁ MÁS: La ironía de Cachete Sierra a Cande Ruggeri: “Nunca me enteré que estuvimos de novios”

Sin embargo, a Eduardo se le volvió a complicar la salud, en este caso a raíz del virus que tiene en vilo al mundo. Leiva ya había comunicado hace unos días que el cuadro de su padre se había complicado. "Ahora también la está peleando. Yo esto no lo conté. A mi papá cuando le dan la noticia de que venció el cáncer, le diagnostican Covid", comentó Ángela.  Afirmó que su padre estaba internado desde hace 15 días, entubado y en coma farmacológico. 

"Hoy por la tarde falleció el papá de Ángela Leiva. Estaba internado por Covid-19. Se llamaba Eduardo. El viernes había fallecido su mánager", escribió De Brito en su cuenta de Twitter. 

Leé también

Foto: Twitter: @MONORRG.

Cucho de los Decadentes, preocupado por las secuelas del Covid a días de empezar la Academia

La historia de vida de un participante.

“Bienvenidos a bordo”: la emoción de un profesor viudo al leer una carta de sus hijas

El Teto Medina habló del cambio de rumbo de su vida. Foto: Instagram: @teto.medinaa.

La nueva vida del Teto Medina: operador terapéutico y ayuda a chicos con adicciones

Lo más leído

1

Jimena Barón reveló por qué le puso Arturo a su hijo y sacó a la luz una interna con Daniel Osvaldo

2

El duro mensaje de Sabrina Rojas a Luciano Castro por ausentarse al cumple de su hija

3

Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina

4

Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador

Temas de la nota

ángela leivacoronavirusPapamuerte

Más notas sobre Show

Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina

Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina

Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador

Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador

Sabrina Rojas y un duro mensaje para Luciano Castro.

El duro mensaje de Sabrina Rojas a Luciano Castro por ausentarse al cumple de su hija

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex
  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial