• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Coronavirus: festival de chamamé con más de dos mil personas “para espantar al bicho”

Lo organizó la Municipalidad de Ituzaingó, Corrientes. Ocasionó una gran polémica por la cantidad de personas y porque no se respetaron los protocolos sanitarios.

02 de agosto 2021, 12:08hs
ahora interviene la Justicia por violarse los protocolos sanitarios.
ahora interviene la Justicia por violarse los protocolos sanitarios.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Municipalidad de Ituzaingó en Corrientes, organizó un festival chamamecero al que asistieron más de dos mil personas, y donde no se tuvo en cuenta los protocolos para evitar la propagación del virus.

Como parte del programa “Ituzaingó es chamamé”, desde la Dirección de Cultura y Educación usaron las redes sociales para convocar a todas aquellas personas que querían participar del festival, ya sea para bailar, o bien para la elección de los nuevos talentos de la ciudad.

+MIRÁ MÁS: Sin protocolo: polémica por un show de Patricia Sosa, Lito Vitale y Baglietto

El masivo espectáculo se realizó el domingo desde las 18 en la cancha María Negra, donde cientos de personas fueron sin barbijo y sin distanciamiento.

Desde la Municipalidad le sumaron al evento un eslogan demasiado peligroso en medio de la pandemia: “Para agosto, caña con ruda para espantar al bicho, como dice la tradición!”.

Este festival no es el primero que organiza la Municipalidad, ya que los fines de semana anteriores también hubo espectáculos similares en otros barrios.

Video Placeholder

Leé también

Santiago Maratea pidió donaciones para irse de vacaciones a Europa

El sentido mensaje que le dedicó Jonatan a Mauro, a poco de cumplirse cuatro meses de su muerte.

Jonatan Viale recordó a su padre Mauro con un conmovedor mensaje en redes

Lo más leído

1

Jimena Barón descubrió que su perra recién adoptada está embarazada y quedó en shock al saber cuándo nacen

2

El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”

3

“IA las pelotas”: la contundente respuesta de Juana Viale ante las especulaciones por la foto de Mirtha

4

Video: la emoción de Luciano Pereyra al anunciar que le cantará al papa León XIV en Luján

5

Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo

Temas de la nota

ChamaméCorrientesMunicipalidadItuzaingopandemiacoronavirus

Más notas sobre Show

Juana Viale junto a Mirtha Legrand.

“IA las pelotas”: la contundente respuesta de Juana Viale ante las especulaciones por la foto de Mirtha

Luciano Pereyra cantará en Luján durante la visita de León XIV.

Video: la emoción de Luciano Pereyra al anunciar que le cantará al papa León XIV en Luján

La sorpresa de Jimena Barón con su nueva perra, Lucy.

Jimena Barón descubrió que su perra recién adoptada está embarazada y quedó en shock al saber cuándo nacen

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El reclamo de Llaryora a Nación por el recorte de medicamentos gratis: “La salud no puede ser un privilegio”
  • Una forma más inteligente de identificar juegos que recompensan la habilidad, las decisiones y la creatividad
  • “IA las pelotas”: la contundente respuesta de Juana Viale ante las especulaciones por la foto de Mirtha
  • Belgrano con las manos vacías: cayó 1 a 0 ante Aldosivi que logró estirar la definición por la permanencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial