Viviana Canosa no hizo caso a las recomendaciones de la ANMAT y bebió un líquido que identificó como dióxido de cloro, al aire en medio de su programa de televisión, a pesar de que el organismo gubernamental prohibió su uso, comercialización y distribución desde 2017.
+ MIRÁ MÁS: El taxista ganador en el programa de Guido Kackzca: “Veía al horizonte y no tenía nada”
"Por favor, dejen de prohibir tanto porque ya no alcanzo a desobedecer todo", dijo la conductora a la hora de cerrar su ciclo Nada Personal. “Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de mi CDS. Oxigena la sangre, viene divino”, anunció. Y antes del saludo final, aclaró: “Yo no recomiendo. Les muestro lo que hago”.
El dióxido de cloro es un producto químico muy peligroso para la salud de las peronas, que es utilizado como tratamiento contra el coronavirus, pero que las autoridades médicas desaconsejan y piden no consumir.
+ VIDEO: el momento en que Canosa toma CDS:
"Debido a la circulación de información en redes sociales y medios digitales relacionados a la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de COVID-19 u otras enfermedades, se recuerda que el producto mencionado no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte de este organismo para su comercialización y uso", expresaron hace poco desde la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica.
No es la primera vez que Canosa recomienda públicamente el consumo de un producto nocivo para la salud. Días atrás, en su cuenta de Twitter, también promocionó el dióxido de cloro y citó a un supuesto biofísico alemán que dice haber "recuperado" a 100 personas contagiadas con el tratamiento con CDS.