Forrest Gump, Rescatando al Soldado Ryan, Filadelfia y Capitán Philips son sólo algunas de las películas icónicas que protagonizó Tom Hanks a lo largo de su prestigiosa carrera como actor. Sin embargo, más de uno podría haber creído que la estrella de Hollywood pasó a visitar a Laurita Fernández en Bienvenidos a Bordo.
+ MIRÁ MÁS: “No puede ser”: el doble de Jim Carrey dejó a todos en shock en Bienvenidos a Bordo
Es que un participante en los parecidos del programa era tan idéntico al norteamericano que la conductora y los panelistas del show casi le pidieron un autógrafo. Lució una barba que perfectamente podría haber usado Hanks para dialogar con la pelota Wilson en Náufrago. El look del concursante convenció aún más a los miembros del jurado y le dieron el pasaje a la final del certamen que regala un viaje a Europa.
"No puede ser más igual. Vos fijate los ojos. ¡Qué difícil es tener los ojos de Tom! Es ahí el punto donde hay que hacer foco", aseguró Fernández, completamente extasiada ante la similitud del participante con el actor.
+ VIDEO: Tom Hanks encontró a su doble de riesgo:
Después de conocer que iba a competir en la final por el pasaje al Viejo Continente, la presentadora desveló que el parecido del "Kun" Agüero lo acompañará en la instancia definitiva. De esta manera, los dos concursantes se sumaron a los dobles de Fernando Burlando, Mauro Icardi, Axel Rose, Linda Carter, "Pampita", Jim Carrey y Patricio Sardelli.