• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

"Corre, Forest": el doble de Tom Hanks sorprendió a todos en Bienvenidos a Bordo

Los panelistas del programa no dudaron en elegirlo como el más parecido de los participantes. "No puede ser más igual", afirmó la conductora Laurita Fernández apenas lo vio.

20 de abril 2022, 18:24hs
Tom Hanks "visitó" Bienvenidos a Bordo.
Tom Hanks "visitó" Bienvenidos a Bordo.
Seguinos en Google

Forrest Gump, Rescatando al Soldado Ryan, Filadelfia y Capitán Philips son sólo algunas de las películas icónicas que protagonizó Tom Hanks a lo largo de su prestigiosa carrera como actor. Sin embargo, más de uno podría haber creído que la estrella de Hollywood pasó a visitar a Laurita Fernández en Bienvenidos a Bordo.

+ MIRÁ MÁS: “No puede ser”: el doble de Jim Carrey dejó a todos en shock en Bienvenidos a Bordo

Es que un participante en los parecidos del programa era tan idéntico al norteamericano que la conductora y los panelistas del show casi le pidieron un autógrafo. Lució una barba que perfectamente podría haber usado Hanks para dialogar con la pelota Wilson en Náufrago. El look del concursante convenció aún más a los miembros del jurado y le dieron el pasaje a la final del certamen que regala un viaje a Europa.

"No puede ser más igual. Vos fijate los ojos. ¡Qué difícil es tener los ojos de Tom! Es ahí el punto donde hay que hacer foco", aseguró Fernández, completamente extasiada ante la similitud del participante con el actor.

+ VIDEO: Tom Hanks encontró a su doble de riesgo:

Video Placeholder

Después de conocer que iba a competir en la final por el pasaje al Viejo Continente, la presentadora desveló que el parecido del "Kun" Agüero lo acompañará en la instancia definitiva. De esta manera, los dos concursantes se sumaron a los dobles de Fernando Burlando, Mauro Icardi, Axel Rose, Linda Carter, "Pampita", Jim Carrey y Patricio Sardelli.

Leé también

Bernard tenía 101 años.

Murió Hilda Bernard: tenía 101 años y era la actriz más longeva del país

Loccisano y una fría bienvenida.

Cambio en El Hotel de los Famosos: salió Rodrigo Noya y entró "Locho" Loccisano

Lali sorprendió a la nena mendocina que sufre bullying.

El tierno mensaje de Lali Espósito a la niña de Mendoza que sufre bullying

Lo más leído

1

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

2

Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó: “Cuando bajé...”

3

Romina Gaetani tras la denuncia por violencia de género: “Estoy muy rota, muy en carne viva”

4

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

5

Emilia Mernes abrió una inmobiliaria y sorprendió a todos con el lujurioso nombre que eligió

Temas de la nota

Laurita FernándezBienvenidos a BordotelevisiónParecidos

Más notas sobre Show

Griselda Siciliani y Luciano Castro, en el centro de la polémica.

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Fotos: Web

La reacción de Sabrina Rojas ante la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María ya superó las 21.855 entradas vendidas para su 60ª edición.

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que La Mona cantó por primera vez en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María
  • Persecución bajo la lluvia: iban en contramano por la Maipú, escaparon de la Policía por Costanera y chocaron
  • Los padres del bebé muerto en Córdoba, complicadísimos: “Era sano, hay mucha prueba”
  • Amigos tuvieron una insólita pelea por cigarrillos en Mar del Plata y uno terminó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial