EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Corrida, reverencia y gritos: el festejo alocado de la canillita que ganó en Los 8 Escalones

Candela ganó en el programa de Guido Kaczka y celebró con total energía junto a su hijo en el estudio.

22 de junio 2023, 00:37hs
Candela festejó sin control junto a su hijo Facundo.

Los 8 Escalones no deja de regalar perlitas entre las historias de vida de sus participantes que desfilan noche tras noche. En esta oportunidad, Candela se llevó el premio mayor de tres millones de pesos pero cautivó a todos con su sensibilidad.

+ MIRÁ MÁS: El deportista cordobés que estará en el nuevo Pasaplatos Famosos

Trabaja como canillita en el barrio porteño de Floresta y, apenas iniciado el programa, le confesó a Guido Kaczka que no se sentía muy bien debido a los nervios que la aquejaban. “¿Necesitás algo, una silla, agua?”, inquirió el conductor. "No, estoy muy feliz de estar acá, me encanta", respondió la concursante, quien admitió que estaba toda transpirada.

Luego protagonizó otro emotivo momento, pero esta vez junto a Carmen Barbieri, una de las panelistas del certamen. Recordó a su padre que, de acuerdo a su relato, "no se perdía ni un programa". "No lo podía llamar durante el programa porque no me atendía", agregó, al borde de las lágrimas y ante la reconfortante mirada de la madre de Fede Bal.

+ VIDEO: El alocado festejo de la ganadora de Los 8 Escalones:

Televisión

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la velada fue el festejo alocado que desató junto a su hijo Facundo. El joven entró corriendo y abrazó a los gritos a su madre. Después le dedicó unas reverencias y sostuvo con fuerza el cheque gigante que les entregaron.

"Viste, viste. Yo le decía que se anotara, que iba a poder", contó el chico de 23 años, que también estaba embargado de emoción. Llena de entusiasmo, Candela anunció que iba a regresar por los seis millones. ¿Tendrán preparado otro festejo para la noche del jueves?

Leé también

La cruda revelación de Karina La Princesita sobre su salud mental

El picante gestito de la ganadora de Los 8 Escalones a su novio francés

L-Gante podría ser trasladado a la cárcel donde están los rugbiers que mataron a Báez Sosa

Temas de la nota

Los 8 escalonestelevisiónFestejo

Más notas sobre Show

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial