Los 8 Escalones no deja de regalar perlitas entre las historias de vida de sus participantes que desfilan noche tras noche. En esta oportunidad, Candela se llevó el premio mayor de tres millones de pesos pero cautivó a todos con su sensibilidad.
+ MIRÁ MÁS: El deportista cordobés que estará en el nuevo Pasaplatos Famosos
Trabaja como canillita en el barrio porteño de Floresta y, apenas iniciado el programa, le confesó a Guido Kaczka que no se sentía muy bien debido a los nervios que la aquejaban. “¿Necesitás algo, una silla, agua?”, inquirió el conductor. "No, estoy muy feliz de estar acá, me encanta", respondió la concursante, quien admitió que estaba toda transpirada.
Luego protagonizó otro emotivo momento, pero esta vez junto a Carmen Barbieri, una de las panelistas del certamen. Recordó a su padre que, de acuerdo a su relato, "no se perdía ni un programa". "No lo podía llamar durante el programa porque no me atendía", agregó, al borde de las lágrimas y ante la reconfortante mirada de la madre de Fede Bal.
+ VIDEO: El alocado festejo de la ganadora de Los 8 Escalones:
Sin embargo, lo que más llamó la atención de la velada fue el festejo alocado que desató junto a su hijo Facundo. El joven entró corriendo y abrazó a los gritos a su madre. Después le dedicó unas reverencias y sostuvo con fuerza el cheque gigante que les entregaron.
"Viste, viste. Yo le decía que se anotara, que iba a poder", contó el chico de 23 años, que también estaba embargado de emoción. Llena de entusiasmo, Candela anunció que iba a regresar por los seis millones. ¿Tendrán preparado otro festejo para la noche del jueves?