EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

El Chaqueño convocó a una multitud pero se quejó por el horario

Casi ocho mil personas compraron su entrada en la segunda noche con más cantidad de gente. Fotos y videos.

27 de enero 2017, 09:47hs
1/16
2/16
3/16
4/16
5/16
6/16
7/16
8/16
9/16
10/16
11/16
12/16
13/16
14/16
15/16
16/16
Seguinos en

La sexta noche de Cosquín 2017 se convirtió en la segunda más convocante hasta el momento después de la de Abel Pintos. Sin embargo, el artista principal, el Chaqueño Palavecino, subió al escenario Atahualpa Yupanqui pasadas las 3 de la mañana cuando el festival ya no se televisaba y mucha gente se había retirado por el frío y la hora. 

Los Carabajal tuvieron su merecido homenaje por sus bodas de oro. El espectáculo incluyó a sus familiares Peteco, Cuti y Roberto Carabajal y otros invitados como Sergio Galleguillo, Antonio Tarragó Ros, Orellana Lucca, el Dúo Coplanacu, Mario Álvarez Quiroga, Bruno Arias, Facundo Toro y Juan Saavedra. 

Posteriormente, llegó el turno de Ica Novo, el Dúo Allpa, la coplera salteña Mariana Carrizo, Argentina Baila, Emiliano Zerbini, Lisandro Machado (ganador del pre Cosquín en la categoría canción inédita), el dúo Puertos, Emiliano Monti, Coco Gómez, Los Trovadores de Cuyo y Roxana Carabajal. 

Lamentablemente, con menos de 13 grados, gran parte del público abandonó la Próspero Molina sin poder disfrutar de la figura más convocante de la noche, quien se mostró enojado ante el micrófono de El Doce.

"Orden de la comisión que tengo que subir al último, lamento que la pobre gente esté esperando desde qué hora con el frío", señaló el Chaqueño Palavecino. 

Festival Nacional de Folklore

La queja del salteño no es nueva y la respuesta de la organización es que el cantante quiere brindar un show completo y la única chance de hacerlo es que cierre la jornada. Por suerte, muchas de sus fanáticas lo esperaron hasta el final y disfrutaron hasta tarde (o hasta temprano) de su espectáculo.

Mirá cómo se veía desde el cielo la Plaza Próspero Molina y sus alrededores en Cosquín:

Festival Nacional de Folklore

Leé también

La noche que Cosquín fue de los hermanos Rojas

Cosquín se rindió a los pies de Abel Pintos

Temas de la nota

Chaqueño PalavecinoCosquín 2017CosquinFestival Nacional de FolklorePlaza Próspero MolinafolkloreMúsica

Más notas sobre Show

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

La desoladora foto de David Beckham tras la remontada de Argentina que mostró Pato Sardelli de Airbag

Cumbia y bailecito de Anto Roccuzzo a puro sentimiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Di María reveló por qué no viajará a ver la final entre Argentina y España: “No quiero...”
  • La previa de la final: la revelación del Dibu Martínez sobre su mano y el “encierren a Yamal” de Scaloni
  • Los nervios del joven Messi y los “pucheros” de Yamal: cómo fue el detrás de escena de la foto viral en 2007
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial