• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El Cosquín Rock 2022 volvió con increíbles artistas y un público cargado de emoción

El Festival más rockero tuvo su edición número 21 en el Aeródromo de Santa María de Punilla con la presencia de 45 mil personas.

13 de febrero 2022, 10:46hs
Más de 150 bandas y solistas en el Cosquín Rock 2022.
Más de 150 bandas y solistas en el Cosquín Rock 2022.
Seguinos en Google

Después de dos años de ausencia por la pandemia del Covid-19, la espera terminó. El Aeródromo de Santa María de Punilla abrió sus puertas y dio paso a una multitud de gente que volvió a sentir el verdadero espíritu del Cosquín Rock. 

A las 17 horas ya estaba todo lleno. Las cifras oficiales arrojaron un total de 45 mil personas que se reencontraron con más de 150 bandas y solistas en nueve escenarios con megas pantallas.

+ MIRÁ MÁS: La ex de Paulo Londra demandó al cantante cordobés, a solo días de dar a luz a su segunda hija

El gran cierre del primer día del Festival fue a las 3:20 con Los Auténticos Decadentes y un reportorio que la rompió. Algunos de los hits que sonaron: “Ya Me Da Igual”, “Siga el Baile”, “Los Piratas”, “Como Me Voy a Olvidar” y “La Guitarra”.

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

Sin embargo, hubo otros artistas que también enloquecieron al público. Pasadas las 11 de la noche, Trueno pisó fuerte el Escenario Sur a puro hip hop del bueno. Tuvo tres increíbles invitados de la música joven: Tiago PZK, Wos y Nicki Nicole.

Por su parte, Wos vibró con mucha energía y recorrió la pasarela como nadie. “Hace mucho que no sucedían estas cosas tan bonitas, que linda tarde soleada”, expresó. Mientras tanto, Ciro y los Persas tocaban en el Escenario Norte, un clásico y leyenda del rock nacional.

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

Más rock en la edición número 21

En el Escenario de Córdoba estuvo "La Que Faltaba", la banda de Micky Rodríguez, ex bajista de Los Piojos. Las mismas banderas se vieron al frente de uno y otro artista con todos los piojosos que siguen a los dos. “Taxi Boy” fue el tema que sonó doble: la cantó Ciro, y al poco tiempo, se escuchó la versión de Micky.

Babasónicos, Julieta Venegas y Skay también brindaron un show impecable. “Qué lindo es volver a mirarnos a los ojos de nuevo”, dijo Venegas a sus fans emocionada.

+ FOTOS: así se vivió el Cosquín Rock 2022:

Miles de personas disfrutaron de la primera noche a puro Rock and Roll. Fotos: Lucio Casalla/ElDoce.tv.
Miles de personas disfrutaron de la primera noche a puro Rock and Roll. Fotos: Lucio Casalla/ElDoce.tv.

Leé también

El actor habló de todo con Seguimos en El Doce

Mariano Martínez: la actuación, sus sueños y la polémica por sus redes sociales

Fabian Doman adelantó lo que se viene en Seguimos en El Doce

Fabián Doman estrena Momento D: cómo será el nuevo programa de debate y actualidad

L-Gante fue denunciado por un vecino.

L-Gante habló tras el allanamiento: "Parecía que entraban a la casa del Chapo"

Temas de la nota

artistasbandasfotos

Más notas sobre Show

A pura emoción, Jorge Rojas cantó el himno en la primera luna del Festival de Cosquín

A pura emoción, Jorge Rojas cantó el himno en la primera luna del Festival de Cosquín

Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

Festival de Cosquín

Arrancó el Festival de Cosquín: cinco historias legendarias que no conocías de las nueve lunas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera
  • Estudiantes de Río Cuarto debuta de visitante ante Tigre en su regreso histórico a Primera
  • Llaryora cruzó al juecismo por frenar la compra de drones policiales: “Es jugar con la vida de los cordobeses”
  • Freno del juecismo a la compra de drones para la Policía: Quinteros aseguró que “fingen control”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial