EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

El Cosquín Rock 2022 volvió con increíbles artistas y un público cargado de emoción

El Festival más rockero tuvo su edición número 21 en el Aeródromo de Santa María de Punilla con la presencia de 45 mil personas.

13 de febrero 2022, 10:46hs
Más de 150 bandas y solistas en el Cosquín Rock 2022.
Seguinos en Google

Después de dos años de ausencia por la pandemia del Covid-19, la espera terminó. El Aeródromo de Santa María de Punilla abrió sus puertas y dio paso a una multitud de gente que volvió a sentir el verdadero espíritu del Cosquín Rock. 

A las 17 horas ya estaba todo lleno. Las cifras oficiales arrojaron un total de 45 mil personas que se reencontraron con más de 150 bandas y solistas en nueve escenarios con megas pantallas.

+ MIRÁ MÁS: La ex de Paulo Londra demandó al cantante cordobés, a solo días de dar a luz a su segunda hija

El gran cierre del primer día del Festival fue a las 3:20 con Los Auténticos Decadentes y un reportorio que la rompió. Algunos de los hits que sonaron: “Ya Me Da Igual”, “Siga el Baile”, “Los Piratas”, “Como Me Voy a Olvidar” y “La Guitarra”.

Sin embargo, hubo otros artistas que también enloquecieron al público. Pasadas las 11 de la noche, Trueno pisó fuerte el Escenario Sur a puro hip hop del bueno. Tuvo tres increíbles invitados de la música joven: Tiago PZK, Wos y Nicki Nicole.

Por su parte, Wos vibró con mucha energía y recorrió la pasarela como nadie. “Hace mucho que no sucedían estas cosas tan bonitas, que linda tarde soleada”, expresó. Mientras tanto, Ciro y los Persas tocaban en el Escenario Norte, un clásico y leyenda del rock nacional.

Más rock en la edición número 21

En el Escenario de Córdoba estuvo "La Que Faltaba", la banda de Micky Rodríguez, ex bajista de Los Piojos. Las mismas banderas se vieron al frente de uno y otro artista con todos los piojosos que siguen a los dos. “Taxi Boy” fue el tema que sonó doble: la cantó Ciro, y al poco tiempo, se escuchó la versión de Micky.

Babasónicos, Julieta Venegas y Skay también brindaron un show impecable. “Qué lindo es volver a mirarnos a los ojos de nuevo”, dijo Venegas a sus fans emocionada.

+ FOTOS: así se vivió el Cosquín Rock 2022:

1/34
2/34
3/34
4/34
5/34
6/34
7/34
8/34
9/34
10/34
11/34
12/34
13/34
14/34
15/34
16/34
17/34
18/34
19/34
20/34
21/34
22/34
23/34
24/34
25/34
26/34
27/34
28/34
29/34
30/34
31/34
32/34
33/34
34/34

Leé también

Mariano Martínez: la actuación, sus sueños y la polémica por sus redes sociales

Fabián Doman estrena Momento D: cómo será el nuevo programa de debate y actualidad

L-Gante habló tras el allanamiento: "Parecía que entraban a la casa del Chapo"

Temas de la nota

artistasbandasfotos

Más notas sobre Show

Fue a Ahora Caigo y se enteró por Barassi que su mamá odia a su suegra y a su novia: “Lacra”

Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción

Pampita blanqueó su separación de Martín Pepa con una tajante declaración: “No ensucien nada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Boca llena y festejo insólito: la perlita del Mudo Vázquez en la fiesta del vestuario de Belgrano
  • El CM de Belgrano fulminó a Guido Herrera y le recordó su tuit anti-Talleres: “Qué lindo”
  • “Un minuto de silencio”: el festejo del plantel de Belgrano en el vestuario tras el 1-0 a Talleres
  • La fortísima cargada de Belgrano a Talleres tras el Piratazo en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial