Parece que entre Wanda Nara y Mauro Icardi ya no hay rencores y el amor triunfó en medio de los escándalos y rumores de infidelidad. La pareja volvió a mostrarse enamorada en las redes sociales y cada tanto se dejan algún que otro mensaje marcando territorio.
Lo cierto es que en esta nueva era del matrimonio, los regalos costosos se volvieron tendencia: ya hubo carteras de la firma francesa Hermès, joyas y hasta un auto de alta gama. Ahora, el futbolista que actualmente se destaca en el club Galatasaray de Estambul, le obsequió un costoso reloj con 48 diamantes de 1,17 quilates que iluminan el bisel.
“¿Queee?”, escribió la empresaria y arrobó al padre de sus dos hijas al publicar una historia de Instagram mostrando el costoso presente. Se trata de un reloj de la marca Patek Philippe modelo Auquanaut que salió a la venta en 2019 y tiene un costo, según sitios de compra de Estados Unidos, de 120 mil dólares.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez y Rusherking lanzaron su primera canción juntos y ¡se casaron!
En la página oficial, donde aclaran que solo lo venden por encargo, lo califican como un “modelo emblemático del estilo elegante deportivo contemporáneo”. En la foto que publicó Wanda, el reloj está presentado en una caja que tiene oro blanco y fondo de cristal de zafiro.