Parece que no todo es color de rosas en la relación de maravillas que, permanentemente, Wanda Nara y Mauro Icardi intentan demostrar en redes sociales. Ostentaciones, lujos inéditos y viajes a cada rincón del mundo parecen sacados de un guión de película, pero no todo lo que brilla es oro.
Mientras los rumores de embarazo están latentes, los tortolitos abrieron la polémica en Twitter e Instagram. Después de que ella le haga borrar algunas fotos -en una, inclusive, Mauro mostraba sus atributos-, ambos retiraron los embajadores y se dejaron de seguir.
Para acercar posiciones, Wanda publicó una batería de mensajes mencionando a Icardi. Sin embargo, él no se inmutó y compartió varios tuits sin referencia alguna a Nara.
La verdad de Wanda
Consultada por el periodista Ángel De Brito, la rubia negó los rumores y le agradeció por consultar. "Hablé con ella y me dice que no hay ninguna crisis", publicó el también jurado del Bailando 2016. "Gracias por ser el único en preguntar", respondió ella, dando por cerrados los rumores malintencionados.