Cristian Castro mostró en exclusiva con El Doce su costado más rockero con el que formó La Esfinge, la banda que lo traerá una vez más a Córdoba. "Estamos muy comprometidos con esta fecha, con muchas ganas de que disfruten un concepto distinto", expresó el cantante mexicano.
El artista recibió a Seguimos en El Doce en medio de un ensayo en Buenos Aires, preparándose para el show del próximo 4 de noviembre en Quality Espacio.
+ MIRÁ MÁS: Miguel Mateos en El Doce: la música urbana, su show sinfónico y su llamado a votar
Sobre su nueva faceta, señaló: "Ojalá que este lado B que me gusta mucho también sea un lado muy importante mío y que a la gente le guste más y más".
Cristian Castro contó que trabajó en la composición junto a otros dos compañeros. Explicó que el disco fue grabado en Londres, en Los Ángeles y se terminó en Buenos Aires.
En la entrevista con El Doce presentó a los integrantes de la banda, entre ellos Ruido, el hijo del líder de Rata Blanca, Adrián Barilari.
El cantante reconoció que se siente a gusto en el país. "De tanto viajar me voy convirtiendo en argentino. Donde esté, ahí me mimetizo", afirmó el artista que también remarcó el cariño por Córdoba, donde destacó la relación con La Mona y La Konga.