Cristian Castro es uno de los más ilustres personajes del flamante programa de Marcelo Tinelli, Canta Conmigo Ahora. En esta nueva competencia de canto, el mexicano engalanó las noches con su carisma de siempre y sorprendió a todos con sus extravagantes looks. En un mano a mano íntimo con Telenoche, el artista habló de todo.
+ MIRÁ MÁS: ¡Qué look! Cristian Castro volvió a sorprender en Canta Conmigo Ahora
Con un impecable traje, el intérprete de Azul se refirió primero a su pinta en el programa de Tinelli. "Hice algunos looks muy estrafalarios. En uno parecía un Austin Powers mal comido, mal pagado", bromeó.
Prometió ir cambiando su aspecto físico y adelantó que en el programa del miércoles aparecerá en pantalla con pinta de punk. "Me estoy yendo a los extremos para que cada edición sea distinta. Y a la vez divertirme, porque volví a la televisión", agregó.
Amor cordobés
Sin que nadie lo indujera a hacerlo, Cristian habló de su vínculo con la Docta. "Estoy súper agradecido con Córdoba. Me recibió hace unos meses de maravilla", aseguró. Y también deslizó que recibe muchas invitaciones para ir a la ciudad del cuarteto y el fernet.
"Estoy contemplando vivir ahí. Siempre me acomodo mucho con ustedes y Córdoba es definitivamente una zona en donde quisiera tener un momento para ver si puedo encajar ahí. Además tengo amigos ahí y tengo mucha química con la ciudad", sentenció.
+ VIDEO: Así fue el mano a mano de Cristian Castro con Telenoche:
También aprovechó para tirarle flores a Argentina, al punto de afirmar que hasta "habla argentino". Repasó algunos detalles íntimos de su relación con su madre, Verónica Castro. Incluso reveló que quiere volver a vivir con ella, en familia. "Me gustaría compartir más en familia", deslizó, aunque también reflexionó que la vida pasa rápido y debe "tratar de hacer cosas sencillas para estar mejor".
Además, ahondó en la admiración que siente por su mamá. "Ha sido muy bonito ser su hijo. Yo creo que ha sido lo mejor de mi vida", expresó, con seriedad. Incluso habló de la relación que mantiene con sus hijos y manifestó lo difícil que se le hace lidiar con ellos.
Finalmente, Cristian Castro deleitó a todos cantando Volver a amar a capella. El estudio se vino abajo y, cuando el mexicano terminó, un haz de genialidad quedó suspendido en el aire. El personaje se apoderó del hombre y se despidió sin dejar de elogiar a Los Caligaris, que también son miembros del jurado en Canta Conmigo Ahora.