• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Cristian Castro, íntimo con Telenoche: "Estoy pensando vivir en Córdoba"

El cantante mexicano y un mano a mano en el que abrió su corazón. Sus looks en Canta Conmigo Ahora, sus ganas de venir a la Docta y hasta un mini recital en vivo.

27 de julio 2022, 23:45hs
Uno de los últimos looks de Cristian Castro en Canta Conmigo Ahora.
Uno de los últimos looks de Cristian Castro en Canta Conmigo Ahora.
Seguinos en Google

Cristian Castro es uno de los más ilustres personajes del flamante programa de Marcelo Tinelli, Canta Conmigo Ahora. En esta nueva competencia de canto, el mexicano engalanó las noches con su carisma de siempre y sorprendió a todos con sus extravagantes looks. En un mano a mano íntimo con Telenoche, el artista habló de todo.

+ MIRÁ MÁS: ¡Qué look! Cristian Castro volvió a sorprender en Canta Conmigo Ahora

Con un impecable traje, el intérprete de Azul se refirió primero a su pinta en el programa de Tinelli. "Hice algunos looks muy estrafalarios. En uno parecía un Austin Powers mal comido, mal pagado", bromeó.

"Cristian Castro":
Por comentarios sobre su nuevo look. pic.twitter.com/pRPYjYdFzA

— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) July 27, 2022

Prometió ir cambiando su aspecto físico y adelantó que en el programa del miércoles aparecerá en pantalla con pinta de punk. "Me estoy yendo a los extremos para que cada edición sea distinta. Y a la vez divertirme, porque volví a la televisión", agregó.

Amor cordobés

Sin que nadie lo indujera a hacerlo, Cristian habló de su vínculo con la Docta. "Estoy súper agradecido con Córdoba. Me recibió hace unos meses de maravilla", aseguró. Y también deslizó que recibe muchas invitaciones para ir a la ciudad del cuarteto y el fernet. 

"Estoy contemplando vivir ahí. Siempre me acomodo mucho con ustedes y Córdoba es definitivamente una zona en donde quisiera tener un momento para ver si puedo encajar ahí. Además tengo amigos ahí y tengo mucha química con la ciudad", sentenció.  

+ VIDEO: Así fue el mano a mano de Cristian Castro con Telenoche:

Video Placeholder

También aprovechó para tirarle flores a Argentina, al punto de afirmar que hasta "habla argentino". Repasó algunos detalles íntimos de su relación con su madre, Verónica Castro. Incluso reveló que quiere volver a vivir con ella, en familia. "Me gustaría compartir más en familia", deslizó, aunque también reflexionó que la vida pasa rápido y debe "tratar de hacer cosas sencillas para estar mejor".

Además, ahondó en la admiración que siente por su mamá. "Ha sido muy bonito ser su hijo. Yo creo que ha sido lo mejor de mi vida", expresó, con seriedad. Incluso habló de la relación que mantiene con sus hijos y manifestó lo difícil que se le hace lidiar con ellos.

Finalmente, Cristian Castro deleitó a todos cantando Volver a amar a capella. El estudio se vino abajo y, cuando el mexicano terminó, un haz de genialidad quedó suspendido en el aire. El personaje se apoderó del hombre y se despidió sin dejar de elogiar a Los Caligaris, que también son miembros del jurado en Canta Conmigo Ahora.

Leé también

La pareja disfruta de unos días en Madrid tras separarse por trabajo.

El especial pedido de De Paul para Tini en el Mundial Qatar 2022

Buenas Noches Córdoba, el nuevo noticiero de El Doce.

El Doce estrena más contenidos cordobeses en múltiples pantallas

Rosario tuvo una gran actuación pero no le alcanzó.

Así le fue a la primera cordobesa en Canta Conmigo Ahora

Lo más leído

1

Barbie Vélez se quebró al recordar la denuncia a Fede Bal: “Hace 10 años me callo la boca”

2

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

3

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

4

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

5

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

Cristian CastroTelenochetelevisiónCanta conmigo ahoraMúsica

Más notas sobre Show

Franco y su abuelo Gustavo Yankelevich.

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

La casa del hermano de la Tota Santillán fue baleada.

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

Otro día perdido.

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Socios de Belgrano podrán sacarse fotos con la copa del campeón: cuánto sale y cómo anotarse
  • Marcha Ni Una Menos en Córdoba en vivo: familiares de Agostina encabezan el reclamo
  • La Marcha Ni Una Menos en Córdoba tras el femicidio de Agostina
  • Campaña de donación de sangre en Córdoba: requisitos, lugares, días y horarios para colaborar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial