EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Cristian Castro: "Soy un padre ausente"

El cantante mexicano se presentará el 24 de mayo en Córdoba, antes habló con El Doce.

Por Silvia Pérez Ruiz
12 de febrero 2020, 17:16hs
Cristian Castro en Confesiones en el Camarín.

Vestido con una informal remera azul, Cristian Castro baja de la camioneta con una sonrisa amplia. La producción del noticiero le explica cómo será la dinámica de la entrevista. Se le ofrece café pero pide "papas fritas". No es broma, el cantante tiene hambre. 

Mientras un asistente va en busca del snack, Cristian habla de numerología. Se muestra entusiasmado con el tema y parece que sabe. "Sos un 9, el 9 registra todo un vistazo, número fuerte, mucha memoria", dirá de esta periodista.  "Yo nací un 8 de diciembre, ya tengo 45", dice como si fuera una barbaridad de años, como si tuviera 80.

 + MIRÁ MÁS: Cristian Castro desmintió una lipoaspiración

Es que el hijo de Verónica Castro empezó cuando era apenas un adolescente. "Encontré mi propio estilo muy rápido y eso es una bendición. Los agudos, que son mi sello, salieron en el estudio de grabación", cuenta.

El 24 de mayo volverá a pasar por Córdoba para brindar un show de hits. "Pero haremos algunos reversionados y tocaré más la guitarra", adelanta.

 + MIRÁ MÁS: Cristian Castro quiere cantar con Ulises Bueno en mayo en Córdoba

Su vida es de viajes constantes, aunque eligió Malibú como residencia fija donde puede practicar deportes como esquí acuático o natación. La contra cara de todo eso es que está lejos de sus hijos, aunque no es algo que parece pesarle demasiado.

"Soy un padre ausente, pero no tengo vocación de papá. Mi vida es la música". Cristian Castro tuvo dos hijos con la argentina Valeria Liberman, Simone y Mikhail. Además tiene una tercera hija, Rafaela, con la colombiana Paola Erazo.

Ahora dice estar sólo y de su último casamiento dirá: "Mi tercer matrimonio duró 26 días, creo que me apuré". Sus dichos son tan polémicos como sinceros, un combo que siempre fue con él. "A veces me autosaboteo, hacer todo bien termina estando mal".

 + VIDEO: Cristian Castro en Confesiones en el Camarín

Música

Leé también

Raúl Lavié, tajante sobre el rap y el trap: "Eso es atentar contra la música"

La tajante reacción de Romina Gaetani al ver una imagen de Juan Darthés

Temas de la nota

Cristian CastroConfesiones en el CamarínOrfeo Superdomo

Más notas sobre Show

En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

A días de dar a luz, el pedido tajante de Jimena Barón a sus seguidores para que calmen la ansiedad

Las fotos subidas de tono de Icardi y la China disfrutando en un barco en Ibiza

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo
  • Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua
  • Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas
  • En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial