Vestido con una informal remera azul, Cristian Castro baja de la camioneta con una sonrisa amplia. La producción del noticiero le explica cómo será la dinámica de la entrevista. Se le ofrece café pero pide "papas fritas". No es broma, el cantante tiene hambre.
Mientras un asistente va en busca del snack, Cristian habla de numerología. Se muestra entusiasmado con el tema y parece que sabe. "Sos un 9, el 9 registra todo un vistazo, número fuerte, mucha memoria", dirá de esta periodista. "Yo nací un 8 de diciembre, ya tengo 45", dice como si fuera una barbaridad de años, como si tuviera 80.
+ MIRÁ MÁS: Cristian Castro desmintió una lipoaspiración
Es que el hijo de Verónica Castro empezó cuando era apenas un adolescente. "Encontré mi propio estilo muy rápido y eso es una bendición. Los agudos, que son mi sello, salieron en el estudio de grabación", cuenta.
El 24 de mayo volverá a pasar por Córdoba para brindar un show de hits. "Pero haremos algunos reversionados y tocaré más la guitarra", adelanta.
+ MIRÁ MÁS: Cristian Castro quiere cantar con Ulises Bueno en mayo en Córdoba
Su vida es de viajes constantes, aunque eligió Malibú como residencia fija donde puede practicar deportes como esquí acuático o natación. La contra cara de todo eso es que está lejos de sus hijos, aunque no es algo que parece pesarle demasiado.
"Soy un padre ausente, pero no tengo vocación de papá. Mi vida es la música". Cristian Castro tuvo dos hijos con la argentina Valeria Liberman, Simone y Mikhail. Además tiene una tercera hija, Rafaela, con la colombiana Paola Erazo.
Ahora dice estar sólo y de su último casamiento dirá: "Mi tercer matrimonio duró 26 días, creo que me apuré". Sus dichos son tan polémicos como sinceros, un combo que siempre fue con él. "A veces me autosaboteo, hacer todo bien termina estando mal".
+ VIDEO: Cristian Castro en Confesiones en el Camarín