• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Cristina Kirchner recordó a Hugo Chávez a través de las redes

Tras cumplirse tres años de la muerte del ex mandatario de Venezuela, la ex Presidenta le dedicó unas palabras.

05 de marzo 2016, 23:03hs
Cristina Kirchner y Hugo Chávez cuando ambos eran Presidentes.
Cristina Kirchner y Hugo Chávez cuando ambos eran Presidentes.
Seguinos en Google

Cristina Kirchner reapareció en las redes sociales para recordar al líder político venezolano Hugo Chávez. Desde el día de su cumpleaños que la ex mandataria no publicaba nada en sus cuentas de Twitter y Facebook.

A tres años de su muerte, la ex Presidenta sostuvo que “dejó la vida por un pueblo libre y un legado de unidad americana” y criticó a quienes “buscaron demonizarlo como a tantos otros líderes populares”.

A 3 años de desaparición física de Hugo Chávez Frías, venezolano, latinoamericano, hombre de nuestra Patria Grande. pic.twitter.com/P6HBO3zq5T

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) March 5, 2016

Lo recordamos quienes sabemos que dejó la vida por un pueblo libre y un legado de unidad americana pic.twitter.com/7DCFAMMZkk

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) March 5, 2016

Junto a un copilado de fotos del ex Presidente de Venezuela, Cristina Kirchner le dedicó unas palabras. “Lo recuerdan hoy quienes con él tuvieron, por primera vez, un plato de comida, una casa, un auto, un salario justo, educación, dignidad”, afirmó.

... un plato de comida, una casa, un auto, un salario justo, educación, dignidad. pic.twitter.com/VuEedva3EJ

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) March 5, 2016

Hugo Chávez, recordado x su pueblo con amor enorme e inextinguible como sólo la memoria popular es capaz de profesar pic.twitter.com/D9hsKZZbRZ

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) March 5, 2016

Además, se preguntó: “¿Algún día alguien se acordará de quienes son capaces de vivir con tanto odio?”, tras agregar que “tal vez estarán alegres los que solamente vieron en él imperfecciones, errores y horrores”.

Lo más leído

1

Encontraron muerta y calcinada a una jubilada: detuvieron a su hijo e investigan femicidio

2

Robaron un auto con una niña de 4 años adentro: la dramática secuencia

3

Murió tras un choque en la colectora de Circunvalación y la moto quedó destruida

4

Común y silenciosa: la enfermedad que más muertes provoca por día en Argentina y cómo evitarla

5

El conmovedor relato del papá de Bastian después de que el ganador de la rifa le devolviera el auto

Temas de la nota

cristina kirchnerHugo ChávezVenezuelaargentinamuerterecuerdoredes sociales

Más notas sobre Política

Llaryora e intendentes rechazaron el proyecto para modificar el régimen de Zonas Frías para subsidios al gas.

Llaryora e intendentes rechazaron la quita de subsidios al gas en Córdoba: “Golpe directo a 600 mil familias”

Presentó documentos el contratista que refaccionó la casa de Manuel Adorni.

El contratista presentó documentos para respaldar que recibió 245 mil dólares de Adorni

Cuánto costó mantener un hijo en abril de 2026.

Canasta de crianza: cuánto dinero hizo falta en abril para mantener un niño en Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 3 años cayó “Don Rolo”: apuñaló a su amigo, escapó y empezó una nueva vida con otro nombre
  • De Las Panteras a la gloria en Europa: Yas Nizetich presenta su biografía en Córdoba
  • Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario
  • Es barbero con solo 14 años y emocionó a todos con el gesto que tuvo con sus papás: el video viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial