• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Criticaron a Cande Tinelli por discriminadora y ella se descargó

La hija de Marcelo había compartido una polémica burla. Les dedicó una extensa respuesta a quienes le dijeron de todo.

03 de marzo 2017, 17:16hs
Cande fue otra vez blanco de críticas.
Cande fue otra vez blanco de críticas.
Seguinos en Google

Quizás solo quiso ser divertida, pero pareció una clara burla a una joven con sobrepeso. Antes de regresar de Nueva York, Cande Tinelli compartió una polémica foto en su Instagram Stories (donde las publicaciones se borran en 24 horas).

"Yo llegando a Baires", escribió, con una flecha señalando a una mujer sentada cerca suyo en el mismo restaurante donde se encontraba ella. La artista plástica habría querido expresar que comió mucho en sus vacaciones, pero su broma de mal gusto generó indignación.

Criticaron a Cande Tinelli por discriminadora y ella se descargó
Criticaron a Cande Tinelli por discriminadora y ella se descargó

"El problema sería que llegues con menos cerebro del que tenés", fue una de las tantas críticas que le llovieron en las redes sociales por su comentario ofensivo hacia una mujer que ni se enteró que fue fotografiada. 

+ Mirá también: El famoso actor al que Cande Tinelli le declaró su amor

La furia de Cande en su Instagram Stories. La it girl explotó contra los que la critican y les dedicó una extensa respuesta. Habló sobre sus tatuajes y su alimentación, pero evitó explicar qué quiso decir con su mensaje que roza el bullying. Acá, parte de su descargo.

En principio, agradecerles mucho porque me preocuparía que no hablen de mí, la verdad, así que gracias por dedicarme tanto tiempo de sus vidas. Lo que me parece una cagada es que estas personas que viven mirando lo que hago, por ahí a veces generan que haya mucha violencia entre mujeres y se arme mucho lío, se peleen y discutan. Me parece innecesario.

Hagan lo que quieran de su cuerpo y de su vida. Te gustan las mujeres, te gustan. Te gusta tatuarte hasta los ojos, te lo tatuás. Es así. De corazón les quiero decir que sean ustedes, hagan lo que quieran, no se dejen llevar por el qué dirán de la gente.

Mientras te guste lo que estés haciendo y lo lleves con orgullo como yo hago con mis tatuajes que los amo a todos, está todo bien, nadie te va a poder tirar abajo cuando estás tan seguro de lo que hacés.

Desde ya quiero aclarar que por un tema de salud tuve que volver a comer carne. No soy vegetariana, no soy vegana, así que por favor no digan pelotudeces acerca de lo que uso, lo que no uso, lo que como y lo que no como, lo que hago y lo que no.

Leé también

Cande y un amor platónico.

El famoso actor al que Cande Tinelli le declaró su amor

Cande Tinelli y su fanatismo por los tatuajes.

El nuevo tatuaje de Cande Tinelli que causa mucho miedo

Cande Tinelli se mostró sin pudor.

La jugada y atrevida foto en tanga de Cande Tinelli

Lo más leído

1

Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta

2

“Estuvo cerca de la parca”: el susto de Paula Chaves por la salud de su perro Moro

3

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

4

No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

5

Sofi Martínez contó qué le dijo Anto Roccuzzo tras los rumores con Messi

Temas de la nota

Cande TinelliFotoBullyingBurlaInstagramredes socialescríticasSobrepeso

Más notas sobre Show

Calamuchita FotoDoc

Calamuchita FotoDoc: el festival de fotografía y cine documental, una manera distinta de visitar las sierras

Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta

El perro de Paula Chaves tiene 15 años.

“Estuvo cerca de la parca”: el susto de Paula Chaves por la salud de su perro Moro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Familiero, trabajador y rockero: quién era José, el joven que encontraron muerto en Traslasierra
  • Calamuchita FotoDoc: el festival de fotografía y cine documental, una manera distinta de visitar las sierras
  • Tragedia en Córdoba: un muerto tras un choque frontal entre un camión y un auto
  • El encuentro de dos generaciones: Daniel Franco y Thiago Quimey en el Día del Acordeonista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial