Quizás solo quiso ser divertida, pero pareció una clara burla a una joven con sobrepeso. Antes de regresar de Nueva York, Cande Tinelli compartió una polémica foto en su Instagram Stories (donde las publicaciones se borran en 24 horas).
"Yo llegando a Baires", escribió, con una flecha señalando a una mujer sentada cerca suyo en el mismo restaurante donde se encontraba ella. La artista plástica habría querido expresar que comió mucho en sus vacaciones, pero su broma de mal gusto generó indignación.
"El problema sería que llegues con menos cerebro del que tenés", fue una de las tantas críticas que le llovieron en las redes sociales por su comentario ofensivo hacia una mujer que ni se enteró que fue fotografiada.
+ Mirá también: El famoso actor al que Cande Tinelli le declaró su amor
La furia de Cande en su Instagram Stories. La it girl explotó contra los que la critican y les dedicó una extensa respuesta. Habló sobre sus tatuajes y su alimentación, pero evitó explicar qué quiso decir con su mensaje que roza el bullying. Acá, parte de su descargo.
En principio, agradecerles mucho porque me preocuparía que no hablen de mí, la verdad, así que gracias por dedicarme tanto tiempo de sus vidas. Lo que me parece una cagada es que estas personas que viven mirando lo que hago, por ahí a veces generan que haya mucha violencia entre mujeres y se arme mucho lío, se peleen y discutan. Me parece innecesario.
Hagan lo que quieran de su cuerpo y de su vida. Te gustan las mujeres, te gustan. Te gusta tatuarte hasta los ojos, te lo tatuás. Es así. De corazón les quiero decir que sean ustedes, hagan lo que quieran, no se dejen llevar por el qué dirán de la gente.
Mientras te guste lo que estés haciendo y lo lleves con orgullo como yo hago con mis tatuajes que los amo a todos, está todo bien, nadie te va a poder tirar abajo cuando estás tan seguro de lo que hacés.
Desde ya quiero aclarar que por un tema de salud tuve que volver a comer carne. No soy vegetariana, no soy vegana, así que por favor no digan pelotudeces acerca de lo que uso, lo que no uso, lo que como y lo que no como, lo que hago y lo que no.