• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Criticaron a Cande Tinelli por discriminadora y ella se descargó

La hija de Marcelo había compartido una polémica burla. Les dedicó una extensa respuesta a quienes le dijeron de todo.

03 de marzo 2017, 17:16hs
Cande fue otra vez blanco de críticas.
Cande fue otra vez blanco de críticas.
Seguinos en Google

Quizás solo quiso ser divertida, pero pareció una clara burla a una joven con sobrepeso. Antes de regresar de Nueva York, Cande Tinelli compartió una polémica foto en su Instagram Stories (donde las publicaciones se borran en 24 horas).

"Yo llegando a Baires", escribió, con una flecha señalando a una mujer sentada cerca suyo en el mismo restaurante donde se encontraba ella. La artista plástica habría querido expresar que comió mucho en sus vacaciones, pero su broma de mal gusto generó indignación.

Criticaron a Cande Tinelli por discriminadora y ella se descargó
Criticaron a Cande Tinelli por discriminadora y ella se descargó

"El problema sería que llegues con menos cerebro del que tenés", fue una de las tantas críticas que le llovieron en las redes sociales por su comentario ofensivo hacia una mujer que ni se enteró que fue fotografiada. 

+ Mirá también: El famoso actor al que Cande Tinelli le declaró su amor

La furia de Cande en su Instagram Stories. La it girl explotó contra los que la critican y les dedicó una extensa respuesta. Habló sobre sus tatuajes y su alimentación, pero evitó explicar qué quiso decir con su mensaje que roza el bullying. Acá, parte de su descargo.

En principio, agradecerles mucho porque me preocuparía que no hablen de mí, la verdad, así que gracias por dedicarme tanto tiempo de sus vidas. Lo que me parece una cagada es que estas personas que viven mirando lo que hago, por ahí a veces generan que haya mucha violencia entre mujeres y se arme mucho lío, se peleen y discutan. Me parece innecesario.

Hagan lo que quieran de su cuerpo y de su vida. Te gustan las mujeres, te gustan. Te gusta tatuarte hasta los ojos, te lo tatuás. Es así. De corazón les quiero decir que sean ustedes, hagan lo que quieran, no se dejen llevar por el qué dirán de la gente.

Mientras te guste lo que estés haciendo y lo lleves con orgullo como yo hago con mis tatuajes que los amo a todos, está todo bien, nadie te va a poder tirar abajo cuando estás tan seguro de lo que hacés.

Desde ya quiero aclarar que por un tema de salud tuve que volver a comer carne. No soy vegetariana, no soy vegana, así que por favor no digan pelotudeces acerca de lo que uso, lo que no uso, lo que como y lo que no como, lo que hago y lo que no.

Leé también

Cande y un amor platónico.

El famoso actor al que Cande Tinelli le declaró su amor

Cande Tinelli y su fanatismo por los tatuajes.

El nuevo tatuaje de Cande Tinelli que causa mucho miedo

Cande Tinelli se mostró sin pudor.

La jugada y atrevida foto en tanga de Cande Tinelli

Lo más leído

1

“Te amo por siempre”: el recuerdo de Silvina Escudero por la muerte de su compañera más especial

2

Paquito Ocaño explotó, dejó el escenario en medio de un show y regresó: “Soy un hombre de palabra”

3

Ricky Martin hizo delirar a Córdoba: clásicos inoxidables, dedicatoria especial y una promesa

4

Un comienzo electrizante: Ricky Martin desató la locura desde el primer segundo en Córdoba

Temas de la nota

Cande TinelliFotoBullyingBurlaInstagramredes socialescríticasSobrepeso

Más notas sobre Show

Brandoni se encuentra actuando en una obra en avenida Corrientes.

Luis Brandoni sufrió una caída, se golpeó la cabeza y fue internado: qué se sabe de su salud

Silvina Escudero vivió horas de dolor y lo compartió en sus redes sociales.

“Te amo por siempre”: el recuerdo de Silvina Escudero por la muerte de su compañera más especial

EL artista puertorriqueño empezó con una metralleta de hits.

Ricky Martin hizo delirar a Córdoba: clásicos inoxidables, dedicatoria especial y una promesa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres le gana a Defensa y Justicia en busca de prenderse en el Apertura
  • Hicieron un boquete desde una cochera y se robaron la caja fuerte de una joyería del Centro de Córdoba
  • Fueron por un incendio pero era un crimen: el giro tras la muerte de un hombre en Alberdi
  • Con una puesta internacional, Jean Carlos se prepara para festejar su 30° aniversario en Forja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial