Mariano Martínez es un papá muy presente. Constantemente comparte imágenes de Milo, Olivia y la nueva princesa de la familia, Alma, fruto de su relación con Camila Cavallo. Además, es uno de los hombres más deseados por la platea femenina y que marca tendencia.
+ MIRÁ MÁS: Sin tapujos: Lali Espósito reveló cuáles son sus placeres favoritos
Sin embargo, para él siempre pone en primer lugar la familia. Al menos así lo deja ver en las redes sociales con cada hermosa postal que publica. Por supuesto, que todas las mujeres quedan encantadas al verlo en ese rol de protector.
+ MIRÁ MÁS: Lali Espósito liquidó a Mariano Martínez: "Escapé tarde"
Pero ahora sus seguidores lo criticaron por una foto y video donde aparece su hijo jugando alrededor de varias palomas y besando a una de ellas. “Él y su amor por los animales”, escribió. Lejos de recibir comentarios con buena vibra, le manifestaron su indignación y preocupación por las enfermedades que transmiten esas aves.
“Esos pajarracos tienen muchísimas enfermedades, ni hay que permitir que estén tan cerca de los niños”; “¡Qué horror! Yo me la paso tirando cloro donde vivo que está lleno de palomas… y él les deja darles un beso”; “Es un asco. Transmiten más de 70 enfermedades”, fueron algunos de los comentarios.