Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Criticaron a Paula Chaves por su nuevo look a lo Moni Argento

La exconductora de Este es el Show apostó al cambio y lució otro color de cabello. Sin embargo, la defenestraron en las redes sociales.

Por: El Doce
Jueves 22 de Febrero de 2018
 paula-chaves-moni-argento-cabello-color-peluca-look-cambio-fotos-redes sociales-criticas

Paula Chaves tiene como una especie de “asistencia perfecta” en las redes sociales. No pasa un día en que no publique fotos, videos o historias. Le es muy fiel a sus seguidores, a quienes les muestra su intimidad y hasta las aventuras que hace con sus hijos.

 + MIRÁ MÁS: ¿No será mucho? La foto más escandalosa de Sol Pérez

En esta oportunidad, compartió un adelanto de una campaña publicitaria para una marca de tinturas. Sin embargo, recibió muchos comentarios burlescos que no pasaron desapercibidos. ¿Qué pasó?

La pareja de Pedro Alfonso, quien está haciendo temporada en Carlos Paz, se animó a un drástico cambio de look: tiñó su cabello de rubio cobrizo. Claro, es la nueva cara de una conocida marca, y dejó atrás su castaño al que nos tenía acostumbrados.

Su increíble transformación sorprendió a todos. Inmediatamente llegaron las fuertes críticas y una comparación poco aceptable. Muchos le dijeron que se parecía a… ¡Moni Argento!, aquel personaje que Flor Peña interpretó en Casados con hijos y que también fue defenestrada por la peluca que usaba. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios