Natacha Jaitt utilizó su cuenta de Twitter para publicar un contundente y explícito mensaje sobre lo que le sucedió el pasado jueves 3 de enero. “Fui abusada”, escribió y acusó a Pablo Yotich de haberla violado.
Según su relato, esa noche se reunió con quien era su amigo y comieron juntos. “Le llevé milanesas caseras, le cociné”, aseguró. Y luego se quedaron juntos conversando hasta la madrugada y tomando alcohol.
Pero reveló que Yotich, un actor y director de cine, llamó a un amigo y ella comenzó a sentirse mal. “A cierta hora me siento mareada (…) Se me apaga el televisor”. Y allí, según la denuncia de Natacha, ocurrió el horror.
+ MIRÁ MÁS: Isabel Macedo contó por qué no se suma a Actrices Argentinas
Jaitt contó con detalles que fue violada entre los dos hombres y aseguró que no pudo ni defenderse. Además del abuso sexual, también dijo que le pegaron y que recién la dejaron irse a las 7 de la mañana. “No sabía qué pasó. ¿Cómo pasó? ¿A mí? ¿Con mi amigo de años que me haga esto?”, relató.
La mediática reveló que recibió atención psicológica y que los profesionales le confirmaron el abuso. “El psiquiatra me dijo ‘Natacha fuiste abusada’. Por suerte la cuento”, cerró escribiendo en su comunicado.
La actriz continuó luego informando a sus seguidores en Twitter. Hizo la presentación judicial y publicó una foto de la noche en la que estuvo junto a Pablo Yotich en su departamento.
+ MIRÁ MÁS: Tenso momento en Brasil con uno de los hijos de Juan Darthés
También aseguró que tiene todo tipo de pruebas y hasta subió una imagen de su ropa interior, de donde extraerán ADN. En uno de sus últimos mensajes reveló que no publicaría “denuncias y pericias para no entorpecer la causa” y pidió justicia.