• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Cuánto cobran los famosos por mandar un saludo personalizado

Existe una app donde se puede solicitar un saludo de una persona de la farándula. Las tarifas varían dependiendo el artista.

04 de enero 2021, 15:59hs
La plataforma fue creada por el mánager de los hermanos Caniggia.
La plataforma fue creada por el mánager de los hermanos Caniggia.
Seguinos en Google

La pandemia del Covid 19 trajo no solo una crisis en el sistema de salud, sino también un fuerte déficit económico. Es por eso que muchos trabajadores se reinventaron y buscaron nuevas salidas para obtener ingresos. Y los famosos no fueron la excepción.

Es así como se creó una app en la que una persona puede solicitar un saludo de un famoso o hasta negociar para que sea parte de un "Zoompleaños", una reunión virtual por la celebración de un cumpleños.

Todo salió a la luz cuando en el programa Los Ángeles de la Mañana empezaron a hablar de que Diego Maradona Jr. anunciaba en sus redes sociales que para sobreponerse de la crisis vendía saludos.

 + MIRÁ MÁS: Dalma y Gianinna se hicieron un tatuaje en honor a Maradona

“Acá (en la Argentina), hay una empresa que lo hace: tiene a varios famosos y si vos querés un saludo, te lo cobran 7 luquitas", dijo al aire Maite Peñoñori, que tras una repregunta del conductor aseguró que el valor puede ser de entre 4 y 7 mil pesos.

Luego la periodista dio una lista de nombres que aparecen en la plataforma. "El Polaco, Alex y Charlotte Caniggia, Gladys La Bomba Tucumana, Majo Martino, Freddy Villarreal, Reina Reech, Militta Bora, el Dipy y Aníbal Pachano", enumeró.

"Es robarle a la gente -opinó Yanina Latorre-. Lo llega a hacer Cinthia (Fernández) y la tratan de chorra". "Esto no es robar, pero es bastante trucho", contestó el conductor.

+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara rompió en llanto al despedirse de Zaira y su familia

Cómo funciona la app

Para conseguir el saludo personalizado, los usuarios deberán descargarse la aplicación “Celebel”, una app creada por Fabián Esperón, el manager de Charlotte y Alexander Caniggia.

Una vez descargada, se elige el famoso y el beneficiario escribe lo que quiere que le digan. Luego, deberá pagar y en pocas horas le llegará el video solicitado.

Leé también

Gladys y su hijo eran una de las parejas con más chances en el Cantando.

La Bomba Tucumana tiene coronavirus y no podrá estar en las finales del Cantando

Los novios desmintieron cualquier rumor de embarazo y ratificaron su amor.

Laurita Fernández y Nicolás Cabre comenzaron el 2021 muy enamorados: las fotos en sus redes

Wanda y Zaira Nara junto a sus hijas mujeres.

Wanda Nara rompió en llanto al despedirse de Zaira y su familia

Lo más leído

1

El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

2

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

3

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

4

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

Temas de la nota

El PolacoAlex CaniggiaCharlotte CaniggiaFamososredes sociales

Más notas sobre Show

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

La lluvia no cesa en Jesús María y se suspendió la primera noche del Festival.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

El Festival prohíbe el ingreso de paraguas al Anfiteatro José Hernández.

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robaron una vinoteca y una farmacia en Córdoba, los vieron huir por las cámaras y los agarraron
  • Red narco familiar y de vecinos cayó en Córdoba: 5 detenidos y 7 búnkers cerrados
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial