Como no podía ser de otra manera, Pampita fue la protagonista de todas las noticias de espectáculos el fin de semana, tras su boda con Roberto García Moritán.
Pero no solo se habló de la fiesta de casamiento, sino del vestido de la modelo, que recibió críticas y comentarios por su parecido con el que usó la actriz de Glee, Lea Michele, en marzo de este año cuando contrajo matrimonio con Zandy Reich.
El diseñador, Gabriel Lage dijo: “no lo puedo creer, me da un poco de gracia. Todo lo que hace Carolina lo llevan a un extremo que es difícil, y nosotros quedamos en el medio”, dijo el modisto al portal Teleshow.
Además, aseguró “el que piensa que ese vestido se parece al de Carolina no entiende nada de moda, y tiene que ir a un oculista; lo que están diciendo es absurdo. Tienen que crear una polémica con algo porque sino no tienen programa todos los días".
+MIRÁ MÁS: ¡Ya son marido y mujer! Pampita dio el “sí quiero” con Roberto García Moritán
En cuanto al costo, afirmó que en Argentina sale alrededor de nueve mil dólares, pero en el exterior tiene un precio de 17 mil dólares, ya que acá un vestido de alta costura se tiene que comercializar a la mitad, sino no se puede vender.
Dos personas de la atelier de Lage estuvieron destinadas en exclusivas al vestido de Pampita que fue confeccionado en 50 días y contó con cinco pruebas.
El tono elegido fue "blanco almendra", la falda "en cascada, romántica y femenina de organza satinada comprada en argentina pero importada", detalló Lage.
Se usaron 30 metros de seda natural satinada y capas de tules en desnivel, con aplicación de 59 metros lineales de sócalos de organza doble, pespunteados en hilo de plata, modelados enteros para que no tengan ningún corte, con excepción del sócalo final.