Lionel Messi volvió a coronar su grandeza con otro premio para su extensa vitrina. Fue elegido como el mejor futbolista del 2022 y después festejó con todos los lujos junto a Antonela Roccuzzo, que estuvo presente en la gala en la Sala Pleyel.
El crack rosarino y su esposa compartieron una noche romántica sin sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Tras la ceremonia, se instalaron juntos en uno de los hoteles más caros de París, con una vista espectacular.
+ MIRÁ MÁS: Cotizada en millones: cómo es y cuánto cuesta la cartera que usó Antonela en la gala The Best
El alojamiento elegido por la pareja fue el Cheval Blanc París, ubicado en la calle Quai du Louvre. Se encuentra en una zona muy exclusiva de la capital francesa, a pocas cuadras del Museo del Louvre, de la Catedral de Notre Dame y de los Jardines de Luxemburgo.
La suite Notre-Dame está ubicada en los últimos pisos del edificio, cuenta con balcón, minibar y zona de estar. Según la información oficial de la página web del alojamiento, la habitación de Leo y Anto cuesta 4.700 dólares la noche.
Este martes, Roccuzzo compartió dos imágenes de la mini luna de miel en el hotel. En la primera se puede apreciar la vista desde la habitación del matrimonio: casi sobre el río Sena, el canal que atraviesa a la capital de Francia con varios puntos icónicos. Y en la segunda, una del mejor jugador del mundo asomado al balcón y la leyenda de su esposa "mis vistas" con un emoticón con corazones.