• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Cucho de los Decadentes, preocupado por las secuelas del Covid a días de empezar la Academia

El cantante contrajo la enfermedad y manifestó su preocupación, ya que el virus podría dejarle consecuencias que complicarían su participación en Showmatch.

04 de mayo 2021, 19:24hs
Foto: Twitter: @MONORRG.
Foto: Twitter: @MONORRG.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para el comienzo de La Academia, el nuevo concurso que preparó la producción de Marcelo Tinelli para la vuelta de Showmatch. Entre los llamativos participantes que aceptaron la propuesta de formar parte del certamen, se encuentra Cucho, el líder de los Auténticos Decadentes, quien no ha recibido buenas noticias en los últimos días.

+MIRÁ MÁS: Guillermo Francella empezó a filmar su película en Córdoba: “Estoy feliz de poder volver”.

Es que el cantante se contagió de coronavirus al igual que su hija y su pareja. Sin embargo, el artista comunicó que, a diferencia de ellas, él recibió el alta. A su vez, también se lamentó por el momento en que se contagió, a pasos de debutar en el nuevo certamen de Showmatch.

“Me dieron el alta, gracias. Pero mi mujer y mi hija menor están contagiadas, no se puede creer, quería divertirme. Es así, una semana de estudios post esta porquería. De a poco me esfuerzo por moverme y cantar, justo que venía La Academia, pero lo bueno es que tengo el alta y ya no contagio”, sostuvo Cucho.

View this post on Instagram

A post shared by Showmatch (@showmatch)

El concurso del cual formará parte requerirá un esfuerzo físico mayor que el Bailando, ya que deberá someterse a una multiplicidad de disciplinas, que van desde el baile, el canto, hasta la imitación y la acrobacia. Es por esto que el cantante deberá hacerse unos análisis para revisar su capacidad pulmonar y ver si no quedaron secuelas del virus.

Leé también

Marcelo Tinelli despidió a su amigo por medio de su cuenta de Twitter. Foto: Télam.

La tristeza de Marcelo Tinelli por la muerte de Domingo Lamosa

La diputada por Santa Fe recordó el momentó en que se enteró que su pareja le fue infiel. Foto: Instagram: @amaliagranata.

La reacción de Amalia Granata cuando se enteró de la infidelidad de su marido

Laurita y Nico habían blanqueado su romance en septiembre de 2018.

Laurita Fernández anunció que se separó de Nicolás Cabré

Lo más leído

1

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Temas de la nota

Los Auténticos Decadentescoronavirus

Más notas sobre Show

Se conocieron los precios de comida y bebidas para el Festival de Jesús María 2026.

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Los famosos celebraron la caída de Maduro.

Catherine Fulop, los Montaner y más: las reacciones de los famosos venezolanos al arresto de Maduro

Carlos Baute se mostró emocionado tras la noticia sobre Nicolás Maduro.

Carlos Baute celebró la captura de Nicolás Maduro y envió un mensaje de esperanza a los venezolanos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 5 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 5 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 5 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 5 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial