EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Cucho de los Decadentes, preocupado por las secuelas del Covid a días de empezar la Academia

El cantante contrajo la enfermedad y manifestó su preocupación, ya que el virus podría dejarle consecuencias que complicarían su participación en Showmatch.

04 de mayo 2021, 19:24hs
Foto: Twitter: @MONORRG.

Cada vez falta menos para el comienzo de La Academia, el nuevo concurso que preparó la producción de Marcelo Tinelli para la vuelta de Showmatch. Entre los llamativos participantes que aceptaron la propuesta de formar parte del certamen, se encuentra Cucho, el líder de los Auténticos Decadentes, quien no ha recibido buenas noticias en los últimos días.

+MIRÁ MÁS: Guillermo Francella empezó a filmar su película en Córdoba: “Estoy feliz de poder volver”.

Es que el cantante se contagió de coronavirus al igual que su hija y su pareja. Sin embargo, el artista comunicó que, a diferencia de ellas, él recibió el alta. A su vez, también se lamentó por el momento en que se contagió, a pasos de debutar en el nuevo certamen de Showmatch.

“Me dieron el alta, gracias. Pero mi mujer y mi hija menor están contagiadas, no se puede creer, quería divertirme. Es así, una semana de estudios post esta porquería. De a poco me esfuerzo por moverme y cantar, justo que venía La Academia, pero lo bueno es que tengo el alta y ya no contagio”, sostuvo Cucho.

El concurso del cual formará parte requerirá un esfuerzo físico mayor que el Bailando, ya que deberá someterse a una multiplicidad de disciplinas, que van desde el baile, el canto, hasta la imitación y la acrobacia. Es por esto que el cantante deberá hacerse unos análisis para revisar su capacidad pulmonar y ver si no quedaron secuelas del virus.

Leé también

La tristeza de Marcelo Tinelli por la muerte de Domingo Lamosa

La reacción de Amalia Granata cuando se enteró de la infidelidad de su marido

Laurita Fernández anunció que se separó de Nicolás Cabré

Temas de la nota

Los Auténticos Decadentescoronavirus

Más notas sobre Show

Con voces angelicales, el Coro de Niños Cantores de Córdoba maravilló a todos en el programa de Guido Kaczka

Cami Homs contó que perdió un embarazo con De Paul: “Fue una situación horrible”

Desde sus inicios como “famosa de barrio” a su conexión con Córdoba: la confesión de Ángela Leiva en Telenoche

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 10 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 10 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 10 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 10 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial