Gisela Berger vivió un momento turbulento con Daniel Scioli, luego de una supuesta infidelidad con Sofía Clérici. En medio de la escandalosa ruptura con el exgobernador de Buenos Aires, se enteró de que estaba esperando su primer bebé.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez, enamorada y embarazada: mostró su pancita
A pesar de la situación, no se dio por vencida y siguió adelante con el embarazo. La modelo sólo pensó en su deseo de ser mamá por primera vez: el obstetra aseguró que el 20 de octubre podría haber novedades.
+ MIRÁ MÁS: Sol Pérez mostró la rutina fitness para mantener su lomazo
“Tuve todos los síntomas de la típica embarazada, lo que hizo que al principio bajara. Ahora llegué a mi peso normal y hoy estoy cinco kilos arriba: llegué a 61. El bebé ronda los dos kilos y medio”, detalló. Afortunadamente, todo va viento en popa y pronto va a vivir el momento más importante de su vida.
A días del nacimiento, la cordobesa oriunda de la localidad de Alicia, reveló que aún desconoce el sexo del bebé y todavía no eligió el nombre. “Hay un montón de nombres súper lindos. Hay varios en danza. Tenemos mucha gente en quién pensar. Yo como madre, él como padre, los abuelos. Todos opinan”, contó a la revista Gente.
Pero en medio de la producción de fotos y la entrevista, la exbailarina de ShowMatch dio detalles de la relación con el candidato de Unidad Ciudadana. "El tiempo dirá qué es lo mejor para los tres. Estamos en una etapa de superación. El que me quiere tener a su lado debe trabajar. Si una persona juega a perderme, lo voy a dejar ganar", concluyó.