Desde hace tiempo, Pampita evita hablar de Benjamín Vicuña y su nueva vida con la China Suárez, con quien formó otra familia y se convirtió en papá por cuarta vez. Sin embargo, siempre cae respondiendo sobre cuestiones privadas, como en esta oportunidad tras su paso por el diván de Vero Lozano.
+ MIRÁ MÁS: Violento intento de robo a Flor Vigna y a su novio
La conductora hizo hincapié en la relación que tiene con su expareja y padre de sus hijos, y la realidad es que se sintió muy incómoda, pero supo sortear ese momento. Después de que Pampita asegurara que se lleva bien con Vicuña, fue blanco de una inesperada pregunta.
“¿Te imaginás cuidando a la bebita?”, lanzó Vero Lozano, haciendo referencia a la pequeña Magnolia que nació hace dos meses. Al ver la cara de la modelo, que respondió sorprendida “¿vos decís?”, se excusó contando la experiencia de una amiga.
+ MIRÁ MÁS: Andrea Estévez dará a luz a su hija en Miami
"Los problemas de los grandes no tienen nada que ver con los problemas de los chicos. Yo soy muy respetuosa de mis hijos y muy respetuosa de todo lo que tenga que ver con ellos. Así que, de mi parte, siempre voy a tener la mejor voluntad", aseguró Carolina.