Noche de viernes, noche de cumbia. Inicó la tercera ronda del reality y la encargada de abrir este nuevo ritmo musical fue Adabel Guerrero junto a su compañero Leandro Bassano.
Después de ser tendencia por su blooper en la última gala, la actriz ingresó a la pista muy segura. La pareja cosechó 21 puntos: se llevó un 9 de Pepe Cibrián, y un 6 y 7 de Karina La Princesita y Moria, respectivamente.
+ VIDEO: Adabel Guerrero abrió la ronda de la cumbia
La primera en dar la devolución fue Nacha Guevara (voto secreto). Pero mientras explicaba por qué le había gustado, Adabel Guerrero reaccionó de manera inesperada y no le agradó mucho a la jurado, aunque se río. ¡Otra vez al suelo! Pero la realidad es que no se cayó, sino que lo hizo a modo de celebración.
+ VIDEO: Adabel Guerrero se tiró al piso cuando Nacha Guevara la puntuaba
En esta gala, quedó eliminada Karina Jelinek por el voto del público. Pero la cordobesa Agustina Agazzani junto a Facundo Mazzei fueron salvados por el jurado tras la sentencia, donde demostraron un gran avance.
Además, la modelo reveló que volvió con su ex Agustín Bernasconi. Aprovechó para desmentir los rumores de romance con Tyago Griffo: "Salía con una amiga mía hace mucho y yo por donde pasa una amiga no voy ni loca. Y yo estoy en pareja".
+ VIDEO: Agustina Agazzani fue salvada por el jurado