• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Curiosidades del rodaje de la película que protagoniza Juana Viale en Córdoba

En Seguimos en El Doce, una recorrida por el set de filmación que se armó en el Quórum. Además, el testimonio de tres de sus principales protagonistas.

04 de mayo 2022, 17:51hs
Así se filma la película Recursos Humanos en Córdoba. Foto: Fredy Bustos
Así se filma la película Recursos Humanos en Córdoba. Foto: Fredy Bustos

Ya se lleva a cabo el rodaje de la película “Recursos humanos” en la ciudad de Córdoba. Un film de producción local y mexicana que tiene entre sus protagonistas más destacadas a Juana Viale. Un gran despliegue con mucho talento cordobés y dirigido por el mexicano Jesús Magaña.  En Seguimos en El Doce, curiosidades e intimidades del set de filmación que se armó en el Hotel Quórum.

El rodaje pasó por diferentes lugares como el Faro del Bicentenario y un restaurante de cocina india de barrio Observatorio. Ahora, fue el turno de filmar en unas oficinas cerca del Aeropuerto Ambrosio Taravella. Más de 50 personas trabajando para lograr una de las escenas más importantes de la película.

Curiosidades del rodaje de la película que protagoniza Juana Viale en Córdoba
Curiosidades del rodaje de la película que protagoniza Juana Viale en Córdoba

“Todas las computadoras que hay son parte de la escenografía. Reformamos todo porque estaba vacío el espacio. En esta escena hay una pelea donde uno de los actores rompe un vidrio”, explicó Daniela, una de las productoras. El trabajo se hizo bajo las indicaciones de la directora de arte, Lizette Ponce, ganadora de dos premios Ace.

+MIRÁ MÁS: Florencia Bonelli, mano a mano con El Doce en Córdoba: “Me encanta provocar”

Minutos antes de que comenzaran a grabar, los reconocidos actores mexicanos, Daniel Tovar, Giuseppe Gamba y Pedro de Tavira contaron cómo viven el trabajo y cómo llevan su estadía en Córdoba. Los tres admitieron que “Córdoba está increíble”. “Nos gusta mucho, estamos felices de estar aquí, la gente es muy tranquila”, comentaron.

Curiosidades del rodaje de la película que protagoniza Juana Viale en Córdoba
Curiosidades del rodaje de la película que protagoniza Juana Viale en Córdoba

En cuanto al fernet con coca, un clásico cordobés, admitieron: “Es peligrosísimo, no hay que subestimarlo”. Además, confesaron que no entienden por qué los argentinos cuando intentan imitar a los mexicanos suben mucho el tono de voz. “Lo hacen muy agudo”, aseguraron entre risas.

+VIDEO: Una recorrida por el set de filamción de Recursos Humanos

Recursos humanos es una adaptación de la novela del escritor mexicano Antonio Ortuño, elegido como uno de los mejores autores jóvenes en lengua española. Cuenta la lucha de Gabriel (De Tavira), un oficinista resentido, en su camino para ascender posiciones dentro de la empresa en la que trabaja. Juana Viale interpretará a Verónica, una mujer que se vincula a los personajes en el trabajo y quien también quiere poder.

Leé también

Emily y Martín empezaron a conocerse.

Martín Salwe se olvidó de Silvina y ya sedujo a Emily Lucius en El Hotel de los Famosos

Marzol relató preocupada la situación en su Instagram.

El susto de Noelia Marzol con su hijo: “Es desesperante”

Martín Liberman fue el protagonista de la historia.

Los 8 escalones: llegó a la final y perdió, pero consiguió trabajo de la forma menos pensada

Lo más leído

1

Victoria Bruno, la cordobesa que actúa en El Eternauta: “Quiero romper el estereotipo de que el cordobés...”

2

¿Luli Salazar ex de Pepe? Sorpresa total en Ahora Caigo y Barassi en shock

3

Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo

4

Melody Luz insinuó que Alex Caniggia la engañó y que ella lo descubrió cuando estaba con su bebé

5

Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”

Temas de la nota

Juana Vialepelícula

Más notas sobre Show

EL conductor quedó sorprendido por la propuesta de una participante.

Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”

Julián Álvarez y Luck Ra en un encuentro cordobés en Madrid.

Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo

La influencer dijo que el Emperador le fue infiel.

Melody Luz insinuó que Alex Caniggia la engañó y que ella lo descubrió cuando estaba con su bebé

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le revisaron el baúl en la ruta y lo que encontraron los espantó
  • Entró a robar con su hija y la dejó abandonada adentro cuando los dueños lo descubrieron
  • Entre giras y bailes, Valentina Márquez contó cómo lleva la maternidad con su regreso a los escenarios
  • Violó a una niña de su familia y lo condenaron a 12 años de cárcel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial