Federico Bal y Sofía Aldrey se separaron en medio del escándalo por las infidelidades del actor. Pero el detalle más llamativo del tema que copó el verano fue que la joven se habría enterado por el lavarropas con wifi.
Según trascendió, Aldrey tenía conectado el artefacto a su celular y veía cómo Bal lavaba las sábanas a las 3 de la mañana. Consultado por eso en Intrusos, el protagonista de Kinky Boots en Carlos Paz, expresó: “Sí, lavé un montón de sábanas, ropas y cosas a las 3 de la mañana. Pero la explicación es otra. Posta que no es como piensan todos, que se fue una chica y yo lavé”.
+ MIRÁ MÁS: El romántico posteo de Icardi para Wanda Nara por los 10 años de amor
El actor no quiso dar más detalles al respecto pero el cronista, Pablo Layús, le insistió: “¿Ella recibió la notificación en su celular y te preguntó?”. “Sí, me preguntó. Pero posta que era otro el contexto. Sé que parece que es como que se fue alguien y yo limpié las sábanas, pero realmente no fue así”, reiteró Fede Bal.
Al regresar al vivo, el periodista reveló que estaba al tanto del motivo por el que el hijo de Carmen Barbieri lavó las sábanas a las 3 am. “Él había hecho una promesa de que no iba a haber más reuniones ni fiestas en su casa. Eso no se cumplió”, explicó.
Y siguió: “En una reunión, uno de los invitados no se sintió bien y lanzó todo”. A partir de ese momento, Sofía Aldrey comenzó a sospechar de Bal y descubrió no solo las infidelidades sino también que jamás cumplió la promesa de no hacer fiestas.