EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El curioso motivo por el que Fede Bal habría lavado las sábanas a la madrugada

El actor dio una entrevista y dijo que no se dio en el "contexto" que todos piensan. Confirmó que eso hizo que Sofía Aldrey comience a sospechar.

28 de febrero 2023, 23:57hs
El actor y Sofía Aldrey se separaron en febrero.

Federico Bal y Sofía Aldrey se separaron en medio del escándalo por las infidelidades del actor. Pero el detalle más llamativo del tema que copó el verano fue que la joven se habría enterado por el lavarropas con wifi.

Según trascendió, Aldrey tenía conectado el artefacto a su celular y veía cómo Bal lavaba las sábanas a las 3 de la mañana. Consultado por eso en Intrusos, el protagonista de Kinky Boots en Carlos Paz, expresó: “Sí, lavé un montón de sábanas, ropas y cosas a las 3 de la mañana. Pero la explicación es otra. Posta que no es como piensan todos, que se fue una chica y yo lavé”.

+ MIRÁ MÁS: El romántico posteo de Icardi para Wanda Nara por los 10 años de amor

El actor no quiso dar más detalles al respecto pero el cronista, Pablo Layús, le insistió: “¿Ella recibió la notificación en su celular y te preguntó?”. “Sí, me preguntó. Pero posta que era otro el contexto. Sé que parece que es como que se fue alguien y yo limpié las sábanas, pero realmente no fue así”, reiteró Fede Bal. 

Al regresar al vivo, el periodista reveló que estaba al tanto del motivo por el que el hijo de Carmen Barbieri lavó las sábanas a las 3 am. “Él había hecho una promesa de que no iba a haber más reuniones ni fiestas en su casa. Eso no se cumplió”, explicó.

Y siguió: “En una reunión, uno de los invitados no se sintió bien y lanzó todo”. A partir de ese momento, Sofía Aldrey comenzó a sospechar de Bal y descubrió no solo las infidelidades sino también que jamás cumplió la promesa de no hacer fiestas.

Leé también

Cuánto sale la habitación donde durmieron Messi y Antonela tras la gala The Best

Luego del “vayan a dormir” a sus hijos, la escapada romántica de Messi y Antonela

Cotizada en millones: cómo es y cuánto cuesta la cartera que usó Antonela en la gala The Best

Temas de la nota

Fede BalSofía AldreyInfidelidadchatsSeparación

Más notas sobre Show

Noticiero Doce se renueva: Petete Martínez y Ale Bellini, la nueva dupla de un equipo con novedades

Revelaron quién amenazó a Juana Tinelli y aseguraron que el mensaje fue contra toda la familia: “Es...”

El misterioso mensaje de Gimena Accardi tras la cena romántica de Nico Vázquez y Dai Fernández

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó Noticiero Doce con su nueva dupla: Ale Bellini y Petete Martínez
  • Noticiero Doce se renueva: Petete Martínez y Ale Bellini, la nueva dupla de un equipo con novedades
  • Qué resultados necesita Talleres para salvarse del descenso la próxima fecha
  • Un nene de 13 años murió tras ser aplastado por un arco: jugaba con su familia en un camping

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial