• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Cypress Hill cerró la edición cordobesa del Personal Fest

Con entradas agotadas, la potencia del Hip Hop sonó fuerte en la Plaza de la Música. Mirá la cobertura especial de El Doce.

08 de octubre 2018, 10:47hs
Una multitud vibró en el Personal Fest.
Una multitud vibró en el Personal Fest.

El festival de música y entretenimiento más importante de Argentina presentó en Córdoba la primera fecha de su edición 2018. La Plaza de la Música estuvo colmada desde temprano cuando se abrieron las puertas para vivir una jornada a pleno sol. Además de los presentes, más de 1 millón de personas pudieron seguir en vivo todo el show vía streaming de las plataformas digitales de Personal Fest y Flow.

El Doce también te mostró en vivo desde un Facebook Live todas las opciones que el Personal Fest ofrecía para el arte y el entretenimiento:

¡Personal Fest! El festival de música y cultura joven llegó a Córdoba y hacemos un recorrido por las novedades del evento.

Posted by ElDoce.tv on Saturday, October 6, 2018

La banda californiana Cypress Hill fue la encargada de cerrar la noche. Presentó en escena más de 20 temas, incluidos varios de su más reciente disco de estudio Elephant on Acid luego de ocho años sin nuevo material. El show tuvo la participación estelar del productor y DJ Mix Master Mike, parte de los históricos Beastie Boys, quien sumó su set durante toda la presentación. La banda recorrió además clásicos históricos para el deleite de los fanáticos como Tequila Sunrise, Insane in the Brain, Band of Gypsies y Rock Superstar. 

México presente. Más temprano, los mexicanos de Molotov, repasaron sus mejores clásicos: Frijolero, Gimme The Power, Amateur y otros de su repertorio que la muestran como una de las bandas más potentes de rock en español.

+ VIDEO: Lo que dejó el Personal Fest en Córdoba:

Video Placeholder

La propuesta musical tuvo además a bandas como los ya consagrados Airbag, la banda mendocina en pleno ascenso Usted Señalemelo, el nuevo proyecto artístico de Fernando Ruiz Diaz: Vanthra, ONOFF, XXL IRIONE y Rayos Láser completaron el line up.

Arte Visual. Por su parte Louta, volvió a sorprender con su propuesta artística visual, histriónica, con una puesta en escena musical y de gran plasticidad invitando al público a ser parte de su show. 

Cypress Hill cerró la edición cordobesa del Personal Fest
Cypress Hill cerró la edición cordobesa del Personal Fest

Juegos para grandes. Gaming de ayer y hoy, una imponente muestra de serigrafía de arte rockero y performance de Microteatro fueron parte de la propuesta de entretenimiento que invitó a los fanáticos a vivir una experiencia diferente, junto a los shows de sus artistas destacados.

Cypress Hill cerró la edición cordobesa del Personal Fest
Cypress Hill cerró la edición cordobesa del Personal Fest

Lo que viene. Luego de su paso por Córdoba, el Personal Fest continuará su recorrido en el Jockey Club de Paraguay, el jueves 8 de noviembre, que tendrá a Robbie Williams y a Los Auténticos Decadentes como sus principales figuras.

El festival concluirá el sábado 10 y domingo 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires con los shows de Robbie Williams, Lorde, , MGMT, Death Cab For Cutie, Warpaint, Zoé, Mercury Rev, Rob Da Bank, Satélite 23, Airbag, Leo García, Indios, Usted Señalemelo, Deerhunter, Connan Mockasin, Cuco, Vanthra, entre otros. 

+ GALERÍA: Las fotos del Personal Fest en Córdoba:

Lo más leído

1

“Decisiones drásticas”: Lourdes de Bandana posteó tras la detención de su exnovio

2

El hijo de Enzo Fernández y Valu cumple 2: los tiernos saludos y las fotos inéditas del “bebé gordo”

3

Selfies y mensajes de esperanza: el voto de los famosos en las legislativas

4

A cara lavada y sin filtros: las fotos de DNI que los famosos no quieren que salgan a la luz

Más notas sobre Show

Las fotos del DNI de los famosos.

A cara lavada y sin filtros: las fotos de DNI que los famosos no quieren que salgan a la luz

Enzo y Valu celebraron el cumpleaños de Benja.

El hijo de Enzo Fernández y Valu cumple 2: los tiernos saludos y las fotos inéditas del “bebé gordo”

Famosos del espectáculo emitieron su voto y lo mostraron en sus redes.

Selfies y mensajes de esperanza: el voto de los famosos en las legislativas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: naranjita borracho amenazó a conductores con dañar sus autos si no pagaban y lo detuvieron
  • El dólar se desploma y suben acciones y bonos argentinos tras la victoria de Milei
  • Manejaba en zig zag por la ruta del Dique Los Molinos y casi provoca una tragedia: el video
  • El fresco del lunes no es nada: la temperatura helada para este martes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial