Aunque se llama Ramón Luis Ayala Rodríguez, el mundo lo conoce como Daddy Yankee. Claramente, se trata de uno de los primeros impulsores del reggaetón, el ritmo musical que se transformó en un éxito en gran parte del planeta.
Con 40 años y 18 millones de discos vendidos, el puertorriqueño se presentó en la Plaza de la Música ante más de dos mil personas que salieron maravilladas. Entre el público, se mezclaron sus primeros fanáticos de más de 30, grupos de zumba y adolescentes que lo siguen por el último tramo de su carrera.
Daddy Yankee se mostró muy comunicativo con la gente, nombró varias veces a Córdoba y dijo que las mujeres argentinas eran unas de las más lindas del mundo. También contó que empezó rapeando en su barrio y señaló que "Gasolina" fue la canción que inició el boom del reggaetón.
Rodeado de fabulosos bailarines pero sin músicos en vivo, no dejó hit sin cantar. Así pasaron "Lo que pasó pasó", "Bailando", "La batidora" y su reciente éxito compartido con Luis Fonsi, "Despacito".
ElDoce.tv pudo mostrar parte del show en vivo a través de Facebook Live. Miralo acá: